» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

Cuidala un poco Marce

El destape más zarpado de Cande Tinelli: una pinturita... hot

La hija de Marcelo se sumó a la movida solidaria Provincia Emergente exhibiendo cuadros suyos en la exposición de arte. Después sacó a relucir su faceta de artista sexy y subió una foto para el infarto a las redes sociales.

Melancólica y audaz: Cande al 100 por 100.
1 de 5

No parecería ser necesario irse de vacaciones a una isla con Candelaria Tinelli (26) para comprobar que es dueña de una personalidad avasallante. Su ADN invita constantemente a transgredir barreras, a jugar siempre al límite y hacer de la actitud su principal anticuerpo contra los comentarios. Por eso, no duda jamás. Así como no aparentó preocuparse demasiado por el juicio de valor que eventualmente podía llegar a hacer su padre, tampoco la frena saber que su estado civil ha cambiado hace unos meses.

La hija de Marcelo Tinelli está de novia con Franco Masini, pero no cabe duda de que la relación es bastante abierta. De lo contrario, Cande no estaría subiendo a las redes sociales, prácticamente su hábitat natural, esas imágenes que tanto elevan la temperatura de los cibernautas. La última foto que posteó fue definitivamente muy jugada: tomada desde un ángulo frontal superior, la artista posa con una especie de body bien ajustado y apoyando su mano “ahí”, donde se terminan las palabras.

El perfil provocativo de Cande nunca descansa. Las miradas indiscretas no interesan, tampoco el entorno. No existen condicionantes para ella, que permanentemente, con sus tatuajes o sus mensajes tan particulares, consigue un grado de protagonismo propio de una forma de ser tan directa y desprejuiciada. Así es Candelaria Tinelli. Distinta. 

 

💅🏼💅🏼💅🏼 @maxchinaski

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli y una búsqueda muy importante para el regreso del Bailando

Mientras pule detalles para abrir una nueva temporada del Bailando en junio, el conductor descansa. A las salidas románticas con su pareja y el emprendimiento de los vinos, ahora le sumó su pasión por el golf.

¡No da, che! Marcelo Tinelli escrachó a su hija Juanita

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram el peculiar hobbie de su hija. ¡Mirá qué hace!

¿Qué opina Marcelo Tinelli del nuevo romance de su hija Candelaria?

La relación entre Marcelo y su hija es bastante abierta. Ya enterado el conductor de que la más transgresora del clan sale con un integrante de la familia propietaria de la firma Herencia Argentina, ¿qué dice?

dejatucomentario