Looks
galeríaspaparazzi

¡Para aprender!

El detalle fashion de Eva de Dominici que la hace ver "bien bronceada"

Asistió a una entrega de premios y quiso lucir espléndida. El vestido fue muy elogiado, pero... ¿y el bronceado?

La ex de Joaquín Furriel es una bomba.
1 de 3

Desde que Eva de Dominici (23) irrumpió en la escena nacional, allá por 2006, en Chiquititas sin fin, pisa fuerte. Las producciones de novelas, películas y ficciones  la buscan para que integre sus elencos. Y tras el estreno de sus últimas dos películas en 2018: Sangre blanca y No dormirás y su paso por la novela Golpe al corazón, la actriz decidió tomarse un tiempo. Tiempo que utiliza para asistir a eventos y festivales.

 

Y en cada gala la rompe. Es que es tan bella, que la alfombra roja parece potenciar su hermosura. Siempre con looks elegantes, y muchas veces originales (como ocurrió en la entrega de los premios Martín Fierro), la actriz suele destacarse. Eso sí, el pañuelo verde que indica su postura en favor de la despenalización del aborto va siempre con ella.

 

Esta vez, la exnovia de Joaquín Furriel, viajó a México para asistir a los Premios Fénix. Allí se encontró con varios amigos con los que se tomó fotografías. Gael García Bernal, Lali Espósito, Dolores Fonzi y Mercedes Morán fueron algunos de ellos.

Pero además, sorprendió con un modelo súper jugado. Lució un vestido irregular con recortes en el torso, en color bordeaux, el pañuelo verde en su muñeca derecha y el pelo semi recogido.

 

Pero lo que llamó especialmente la atención fue su make up y su bronceado. Con la piel casi dorada... ¿por el sol o por el bronceador instantáneo en aerosol? "Eso me lo guardo para mi", respondió. La actriz lució un maquillaje en tonos tierra y un labial color nude, que no resaltó su boca.¡Diosa!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación y la ola verde @gaelgarciab 💚 #premiosfenix

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

Gael García Bernal
Lali Espósito
Joaquín Furriel

tepuedeinteresar

Lali Espósito lució un bikini animal print en las playas de España y las redes explotaron

La cantante se prepara con todo para un famoso festival en Marbella y revolucionó todo: “Caliente”

Los famosos enloquecidos con Face App, el nuevo desafío viral que los muestra ancianos

Si algo nuevo aparece en la red, las celebrities lo prueban. Esta vez se divirtieron mostrando cómo serán dentro de algunos años. ¡No te lo pieradas!

¿Nene o nena? Los rumores sobre el sexo del baby de Eva de Dominici

Más allá de que continúa sin confirmarlo verbalmente, la actriz va dando señales que invitan a dar por hecho su embarazo. En su cumple número 29, un detalle de su abdomen quedó al descubierto y generó un revuelo: ¿Cuál? Enterate.

dejatucomentario