» Ediciones Revista
Romances

Escandalito

El día que Facundo Arana encontró a su mujer con las manos en la masa

¿Qué pasó? El actor se sorprendió al ver a María Susini con otro en su auto.Al mejor estilo Mirtha Legrand, habría gritado: "¡Así no!"

Hace ya varios años que Facundo Arana (45) y María Susini (41) están juntos. Con sus hermosos chicos, India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7), forman una gran familia que disfruta cuando tienen planes juntos. Y aunque no suelen dar notas en familia y mantienen un perfil súper bajo, el actor de a poco se va animando a compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez el coequiper de Araceli González en Los puentes de Madison, obra que llegará a Mar del Plata durante la temporada de verano, publicó un gracioso video. En él aparece Susini besando el hocico de Katmandú, el caballo enano de la pareja. "Te agarré, ¿cómo pudiste engañarme? ¿Qué estás haciendo con otro en mi auto?", le reprochó en tono jocoso Facundo a su mujer, generando que ella estallara de risa.

¡La agarró in fraganti! Como en aquellos días que ellos comenzaban con su romance, y en su piso de Palermo Hollywood apareció Isabel Macedo, quien todavía no se había enterado que Facu la había dejado por esta bella morocha que hoy es la madre de sus tres hermosos hijitos. ¡Dale play!

 

@mariasusini ❤️#kathmandu

Una publicación compartida de Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

Araceli González
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso

La conductora se refirió a la defensa que hizo el actor durante su programa y consultó a una ex compañera de elenco para saber cómo se comportó con ella.

Embarazada de cinco meses, Isabel Macedo lució su pancita y reveló cuál es su mayor antojo

Desde Punta del Este, la actriz y su pareja están viviendo unas vacaciones soñadas. El político retrató a su amor luciendo su pancita y comiendo en las playas de Punta del Este. ¿De qué estaba antojada? Enerate, en esta nota.

Facundo Arana tuvo que salir a pedir disculpas

Tras sus polémicas declaraciones sobre la realización de la mujer, el actor ofreció sus disculpas. Después se subió a su moto y partió raudamente.