» Ediciones Revista
Romances

Escandalito

El día que Facundo Arana encontró a su mujer con las manos en la masa

¿Qué pasó? El actor se sorprendió al ver a María Susini con otro en su auto.Al mejor estilo Mirtha Legrand, habría gritado: "¡Así no!"

Hace ya varios años que Facundo Arana (45) y María Susini (41) están juntos. Con sus hermosos chicos, India (9) y los mellizos Yaco y Moro (7), forman una gran familia que disfruta cuando tienen planes juntos. Y aunque no suelen dar notas en familia y mantienen un perfil súper bajo, el actor de a poco se va animando a compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez el coequiper de Araceli González en Los puentes de Madison, obra que llegará a Mar del Plata durante la temporada de verano, publicó un gracioso video. En él aparece Susini besando el hocico de Katmandú, el caballo enano de la pareja. "Te agarré, ¿cómo pudiste engañarme? ¿Qué estás haciendo con otro en mi auto?", le reprochó en tono jocoso Facundo a su mujer, generando que ella estallara de risa.

¡La agarró in fraganti! Como en aquellos días que ellos comenzaban con su romance, y en su piso de Palermo Hollywood apareció Isabel Macedo, quien todavía no se había enterado que Facu la había dejado por esta bella morocha que hoy es la madre de sus tres hermosos hijitos. ¡Dale play!

 

@mariasusini ❤️#kathmandu

Una publicación compartida de Facundo Arana (@facundoaranatagle) el

Araceli González
Facundo Arana

tepuedeinteresar

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

Mercedes Ninci se le tiró a un actor: "Que me de un beso y lo que quiera"

La periodista contestó el ping pong de Paparazzi y terminó reconociendo qué galán argentino la vuelve loca.

El particular motivo por el que Macedo y Urtubey no eligieron el nombre de su beba

Por primera vez, el político se animó a contar por qué no eligieron el nombre de la bebita que está a punto de nacer. A días de conocerla, todavía, no tomaron ninguna decisión. ¿Por qué? Enterate.