» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Suegra copada!

El divertido video de Florencia Peña bailando con su hijo, Toto, y su novia, ¡Juanita Tinelli!

Feliz y emocionada por el noviazgo de su hijo mayor con la hija del conductor, la actriz decidió mostrarle al mundo su nueva dinámica familiar. Bailó el tema del momento con la joven y se divirtió junto a su niño. ¡Mirá!

¡Las chicas se divierten!
1 de 1

Hace algunas semanas, todos nos sorprendimos cuando Florencia Peña contó públicamente que su hijo mayor, Toto, está de novio con la hija de un famosísimo conductor. Tras este comentario, rápidamente, se dio a conocer el romance. Claro, el adolescente está en pareja con la hija menor de Marcelo Tinelli: Juanita.

Rápidamente, Florencia se mostró muy feliz y emocionada por este romance. "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chupa un huevo. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’”, afirmó en diálogo con La inmensa minoría y agregó: "Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son".

Claramente, el fin de semana largo fue ideal para unirse aún más. Por eso, Flor le propuso a la joven bailar juntas el tema del momento. Claramente, se grabaron bailando y lo compartieron a través de las redes sociales. Luego, se dio a conocer el video de toda la familia por parte de Flor moviendo las caderas... ¡Junto a Juanita!

 

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

La increíble nueva regla del Bailando por un sueño que puso Marcelo Tinelli

Este año el certamen de baile se las trae. ¡Mirá en qué pensó la producción esta vez! No lo vas a poder creer...

Silvina Escudero dudó de la capacidad de Flor Peña y Marcelo Tinelli salió al cruce

El conductor respondió vía Twitter la acusación de la bailarina contra la actriz: “Está convocada porque es una gran figura”.

Florencia Peña compartió una foto de su hijo besando a Juanita Tinelli, ¿y qué dijo?

La actriz se lleva muy bien con la novia de su hijo mayor. Emocionada por el amor que se tienen los jóvenes, expresó su emoción. ¿Qué dijo? Mirá.

dejatucomentario