» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Suegra copada!

El divertido video de Florencia Peña bailando con su hijo, Toto, y su novia, ¡Juanita Tinelli!

Feliz y emocionada por el noviazgo de su hijo mayor con la hija del conductor, la actriz decidió mostrarle al mundo su nueva dinámica familiar. Bailó el tema del momento con la joven y se divirtió junto a su niño. ¡Mirá!

¡Las chicas se divierten!
1 de 1

Hace algunas semanas, todos nos sorprendimos cuando Florencia Peña contó públicamente que su hijo mayor, Toto, está de novio con la hija de un famosísimo conductor. Tras este comentario, rápidamente, se dio a conocer el romance. Claro, el adolescente está en pareja con la hija menor de Marcelo Tinelli: Juanita.

Rápidamente, Florencia se mostró muy feliz y emocionada por este romance. "Tengo la suerte de que mi hijo mayor está de novio con una chica a la que todo le chupa un huevo. Me encanta que mi hijo tenga una mirada de ‘la quiero así, la quiero libre, como es ella’”, afirmó en diálogo con La inmensa minoría y agregó: "Me parece que eso es lo que tenemos que hacer las mujeres, criar a nuestros varones haciéndoles entender que tienen que respetar a las mujeres tal cual como son".

Claramente, el fin de semana largo fue ideal para unirse aún más. Por eso, Flor le propuso a la joven bailar juntas el tema del momento. Claramente, se grabaron bailando y lo compartieron a través de las redes sociales. Luego, se dio a conocer el video de toda la familia por parte de Flor moviendo las caderas... ¡Junto a Juanita!

 

Cuando te sabes perfecta la letra del tema... #familiamuyboluda

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Peña pasó un mal momento al ingresar a Estados Unidos por su video íntimo

La actriz no podía creer que durante la entrevista de migraciones surgiera el video hot que se filtró. La incómoda pregunta y un final inesperado.

La polémica definición de Flor Peña sobre Juanita Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli compartió la primera foto junto a su novio, Tomás, el hijo de Flor Peña. La reacción de la actriz ante la amorosa imagen.

Las espectaculares (y muy hot) fotos de Martina Villar, la novia de Fran Tinelli

La niña de 23 años estuvo en Punta del Este junto al clan de Marcelo y se tomó fotos bastante jugadas para sus redes sociales.

dejatucomentario