Romances
galeríaspaparazzi

MALA RACHA FAMILIAR

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.

Marcelo, su papá, cuida a sus hijas de cerca.
1 de 4
Podría decirse que cuando el río suena… Y en este caso se aplica con rigurosidad. Las sospechas de crisis entre Micaela Tinelli y Guido Iannaccio estaba instalada desde hace tiempo, pero como buenos representantes de su generación, todo empezó a tornarse más evidente cuando llegó el verano, esa vidriera que potencia los romances, y los chicos no se mostraban juntos en las redes sociales. Punta del Este suele ser el marco ideal para propiciar nuevos encuentros o blanquear algunos que surgieron sobre el final del año, porque, claro está, nadie quiere perder protagonismo. 
 
 
En este caso, Mica sorprendió por moverse sola durante su estadía en José Ignacio, y si a esto le sumamos que no realizó ningún posteo dedicado al productor y manager musical, todo apuntaba hacia la ruptura. Pero la confirmación certera de que la relación había llegado a su punto final se hizo esperar un poco más. Fue la protagonista de la historia que, a través de Instagram, eligió el mismísimo 14 de febrero, el día por excelencia para rendirle tributo al amor, para dar a conocer su nuevo estado civil. En vez de publicar una muestra de afecto a su enamorado, la muchacha compartió una foto que hacía referencia a su soltería y a un corazón roto. 
 
 
Luego de dos años de amor, la hija mayor del conductor de Showmatch y el manager de artistas como Chano y Oriana Sabatini, comenzaron a caminar cada uno por su lado.
 
Las supuestas razones que desencadenaron el malestar que devino en crisis fueron producto de la convivencia: desde hacía un tiempo Guido se había instalado en el departamento que posee Mica en el barrio de Palermo y próximo a las torres Le Parc, donde residen su padre y sus hermanos. Recordemos que la mayor es la única que optó por irse a vivir bajo su propio techo. 
 
 
Según aseguró la periodista Laura Ubfal, la ruptura data de principios de este año, de hecho no recibieron el año juntos. También despertó sospechas que viajara por su cuenta a Estados Unidos, aunque el motivo fue laboral: Mica siempre realiza el combo Miami y Nueva York para inspirarse y preparar la nueva colección de Ginebra, su marca de ropa. 
 
 
Recordemos que el romance se dio a conocer después de que la hija de Tinelli fue vinculada con Chano Charpentier, quien es íntimo amigo de Guido, y eso se prestó a cierta confusión, por lo que terminó precipitando el blanqueo de Mica y Guido.  Además de su más reciente pareja, Micaela tuvo un largo romance con Tutti Diez y se separó de él en 2014. Mica no había blanqueado un romance desde aquel entonces.
 
 
De este modo, Micaela se suma al único integrante del clan que volvió a la soltería: su hermano Francisco y Juanita (se acaba de distanciar de Toto Otero). A Cande, en tanto, se la pudo ver muy acaramelada y enamorada de Lucas Bonomi. La tristeza parece haber terminado en New York. Mírala bailar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inventando musicales en las calles de NY con @whitejewels 💜 (necesito volverrrrr 😥)

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Marcelo Tinelli
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

La última gran pelea de Griselda Siciliani

La actriz atravesó los días más frenéticos de su vida. Además de firmar para sumarse a la pista de Tinelli, atacó con una dureza inusitada al abogado más famoso del país.

La respuesta de Guillermina Valdés a una seguidora que la acusó de haberse operado la cola

La modelo salió al cruce de los maliciosos comentarios de una usuaria de Instagram que se ensañó con ella al ver sus fotos en la Gala de ShowMatch.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron sus anillos de compromiso

El conductor y la modelo lucieron sus alianzas en la producción fotográfica para el Súper Bailando y confirmaron que hay compromiso, aunque no precisaron fecha.

dejatucomentario