» Ediciones Revista
Entrevistas
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasó?

El drama del embarazo de Ailen Bechara: "Ya no me..."

Después de atravesar la difícil pérdida de su padre, embarazada de veinte semanas se refugia en el amor de su novio y en la esperanza del bebé en camino: ¿Es nena o nene?

La rubia está de veinte semanas.
1 de 3
Lugar de sosiego, lugar de reencuentro, lugar de unión y de refortalecimiento. Con ese fin, Ailén Bechara (26), una de las caras más lindas de la tevé, pasó unos días en Santa Clara del Mar. El lugar elegido le permitió compartir no sólo con su novio, Agustín Jiménez (31), sino con la familia de él, con quien la rubia mantiene una relación muy estrecha. Y todos juntos, como un buen clan que cada vez se tiene más y más cariño, no sólo disfrutaron del lugar sino también de la pancita en crecimiento de ella, con dieciocho semanas de gestación. Y, más allá de este hermoso punto de unión, que los mantiene ansiosos y en vilo a todos, especialmente a la futura mamá, las horas juntos oficiaron de contención luego de que la modelo perdió a su padre, que luchó durante largos meses contra un cáncer que le jugó una mala pasada.
 
“Después de que falleció mi padre, Jorge, viajé a Darregueira para despedirlo, y me fui unos días a la Costa con la familia de Agustín, que estaban todos ahí. Estuve unos días en familia con ellos, que los amo y me hicieron súper bien. Llegué a ir a mi pueblo antes de que pasara lo de mi padre. Se pudo despedir, hablar… Volví a Buenos Aires y, al tiempito, fui nuevamente porque ya estaba internado, con respirador. El estaba súper entusiasmado con el tema de que iba a ser abuelo. Siempre preguntaba cómo estaba el nieto…”, abrió su corazón la panelista de Los ángeles de la mañana, visiblemente conmovida. 
 
Esperanza latente. Embarazada de cuatro meses y medio, Ailén se prepara para ser madre primeriza. Sorprendida, día a día, por los cambios que vive, reconoce: “La panza me está creciendo un montón, a pasos agigantados. Todavía no siento patadas pero sí algo que se mueve en mi panza. Ya no me entra la ropa, esa es la verdad. Me entran todos los vestidos amplios. Aumenté de todos lados…”, cuenta, entre risas, la mujer de un represente de futbolistas, con quien está en pareja hace poco más de un año. También, en una playa junto al mar, entre almuerzos contundentes y meriendas al aire libre, cuenta cómo está viviendo la nueva etapa su ¿futuro marido?, quien la acompaña a sol y a sombra, y cuida tanto como ella que el bebé siga creciendo sano. “El hombre va cayendo de a poco cuando crece la panza, hasta a mí me va pasando. Agustín es re compañero: va conmigo al obstetra, a hacerme cada ecografía, la verdad es un diez como futuro papá. Están felices él y toda su familia. Y la mía también, por supuesto”. 
 
¡Intriga! Bechara y su pareja aún no conocen el sexo de su bebé. Sin embargo, ya pensaron en posibles opciones de nombres. Si es varón, una de las posibilidades es que se llame Francisco, por uno de los abuelos del novio. Y si es nena, una de las alternativas era Francesca pero desestimaron la idea porque ya hay una en la familia, y no quieren repetir. “Todavía no sabemos el sexo porque no se dejó ver. Es bienvenido un nene o una nena. Lo único que le pido a Dios es que sea sanito, como piden todas las madres. Lo que sí sé es que si es hombre va a jugar al fútbol con mi novio. Y si es nena, va a ser la babosa del padre”. 
 
¿Y la boda? ¡Que sí, que no! ¡Que no, que sí! Por el momento, los papeles y el posible paso por la iglesia se van a hacer esperar. Si bien los enamorados vienen hablando del tema y conviven hace un tiempito, todavía no hay anuncio para hacer que incluya una fecha concreta. “Siempre jorobamos con preguntarnos cuándo nos vamos a casar, cuándo lo vamos a hacer y pensamos en las bandas que vamos a llevar, pero no hay fecha… Definitivamente somos dos que nos teníamos que encontrar. Su alma y mi alma debían estar juntas. Y hace más de un año nos encontramos y nos cambiamos la vida. Tenemos mediodías mágicos y los atardeceres más maravillosos del mundo, entre otros momentos que nos hacen plenamente felices”, contó la futura mamita. Dulce espera, que le dicen…
 
 

#myhappiness #SomosMamasPrimerizas 🤰🏼💕☺️🍼 @morwen.ba

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

ETIQUETAS: Ailen Bechara

tepuedeinteresar

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.

El original baby shower de Ailén Bechara para festejar la pronta llegada de su baby

La modelo festejó la pronta llegada de su primogénito, Francisco, junto a sus seres queridos y amigos. Ambientó el salón de una forma muy particular y compartió las tiernas fotos. ¡Mirá!

Ailén Bechara lució su panza de 25 semanas de embarazo: "Creciendo un montón"

La modelo viajó a Miami junto a su pareja. Desde la playa, compartió tiernas fotos luciendo su panzota de embarazo. Con una sonrisa de oreja a oreja, expresó su sentir. Mirá cómo luce, en esta nota.

dejatucomentario