En el mundo

Sismo en México

El dramátido relato de Mónica Ayos del terremoto

Septiembre 2017

La actriz argentina estaba en el festejo de un amigo y, en el momento que soplaban las velitas, pudo captar como se movía todo. ¡Impresionante video!

Todo México está conmovido en este momento. En la noche del jueves 7 de septiembre, un terremoto de 8.4 grados en la escala de Richter sacudió a la costa de Chiapas y provocó un drama en todo el país. Las redes sociales explotaron casi en el mismo momento. Y los muertos superaron los 25 hasta el mediodía del viernes 8.

Instalada en ese país desde hace casi una década, Mónica Ayos se encontraba con su marido Diego Olivera en la fiesta de cumpleaños del actor Fabián Pizzorno y pudo grabar con su celular ese momento impactante. “Esto fue recién en Condesa, en asa de amigos cantandalo el cumple a Faby y María Laura. La que grita ‘El perro, el perro’ soy yo. #sismo8.1”, escribió.

En ese mismo momento, todos se fueron a esconder a un refugio y minutos más tarde la misma Mónica realizó otro posteo en su Instagram. “Piedad Madre Tierra. Sabemos que no nos pertenecer. Y de a poco estamos aprendiendo que somos nosotros quienes te pertenecemos. Hoy te pedimos piedad por cada lugar en el que hagas escuchar tu furia… Piedad por toda esa gente indefensa, piedad por cada lugar que toques desde un enojo que parece ya no poder contenerse. Pidamos Piedad y Perdón a nuestra #madretierra”.

tepuedeinteresar

El estremecedor relato de Mónica Ayos: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz contó que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, incluso durante su embarazo. También cómo abusó de ella e intentó forzar a una amiga.

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

Diego Olivera criticó con dureza a Adrián Suar: "Mi bolsa de verdades es más grande..."

El actor cuestionó el mal manejo que el dueño de Pol-ka hizo de Piel Naranja, una ficción que grabó en Argentina, y amenazó con seguir contando cosas.