Looks

¿Se parecen?

El drástico cambio de look de Florencia Peña, ¡inspirado en Kim Kardashian!

Noviembre 2018

La actriz pasó por la peluquería y se tiñó el cabello. Aburrida de su rubio oscuro, apostó al gris y se comparó con la diva de Hollywood. Mirá.

Además de ser una de las mujeres más talentosas de nuestros país, Florencia Peña es bellísima. Forma parte de ese grupo de famosas que, a medida que pasan los años, están más y más atentas a las últimas tendencias. Si bien está siempre en movimiento, suele dedicarle gran parte de su tiempo a verse bien.

 

 

Trabajar en la televisión no es fácil... ¡Los famosos y famosas siempre desean verse bien! Por eso, apuestan a los cambios. En esta oportunidad, Florencia sorprendió con un drástico cambio de look. ¿Cambió su forma de vestir? ¡Para nada! La actriz decidió dar un pasito más y asistió a su peluquería de confianza.

 

 

Harta de su cabello rubio oscuro, apostó al grey hair. Exacto, tiñó su melena de gris. El tono no es uniforme. Es sabido: para que quede parejo, hay que decolorar muchísmo el cabello. Por eso, suele deteriorarse rápidamente. Cuando es oscuro, no es recomendable teñirse de este color. Sin embargo, ella así lo quiso.

 

 

Muy contenta por el resultado, la actriz compartió a través de sus redes sociales fotos luciendo su nuevo look. Se comparó con una diva de Hollywood que supo llevar este color de cabello: ¡Kim Kardashian! "Flor Kardashian", escribió Peña junto al material que muestra su nueva y sorprendente onda.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KIM PEÑA 🔪🔥 #ice 🌬 💄 @nanogmd 💇🏼‍♀️ @alecampospeluqueria

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

¿Les gusta su nueva onda?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Peña reveló una dura historia familiar: "Nos devastó que mi papá..."

La actriz publicó en su Instagram el mal momento que atravesó su familia.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

¡Qué lindo es! Kim Kardashian y Kanye West presentaron a su 4º hijo

La mediática compartió una imagen de su hijo, de un mes de vida. ¡Hermoso!