» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué romántico!

El dulce mensaje que le dedicaron a Mariana Brey: ¿Quién? ¿Dónde?

Hace un mes, la periodista blanqueó su romance con un piloto de Turismo Nacional. La relación no solo marcha quinta a fondo, sino que ya hay dulces dedicatorias públicamente.

Mariana, una de las panelistas más lindas de Canal 13.
1 de 3

En agosto, la noticia sorprendió a propios y extraños. Es que después de 10 años de relación con el padre de su hijo, Mariana Brey terminó esa noviazgo para comenzar uno nuevo. El encargado de llenarla de felicidad es el ex de Nazarena Velez, Pablo Melillo. Los novios avanzan a pasos firmes y a esta altura, ya se puede hablar de un romance afianzado con miras a seguir creciendo.

La pareja suele compartir mucho tiempo juntos e incluso, se las arreglan para verse los fines de semana. El muchacho, además de empresario gastronómico, también es piloto y corre en la Clase 2 del Turismo Nacional. Cada vez que tiene carrera, dependiendo del lugar en el que se dispute la competencia, se aleja varios días de su hogar.

Para no extrañarse, Brey suele ir con él y entre ruidos de motores acelerando y puesta a punto, los enamorados le dan rienda suelta al amor. Para agradecerle semejante sacrificio, el hombre le declaró su amor públicamente. Lo hizo en sus redes sociales, para que quienes están pendiente de él, sepan que está enamorado y feliz.

“Amor, gracias por compartir y acompañarme en cada carrera. Me siento bien proyectado a tu lado. Hoy festejamos el primer puesto. Mañana vamos a repetir la victoria”, se explayó Pablo luego de la competencia que se llevó a cabo en Concordia. Parece que la periodista no solo es su gran amor… también su talismán de la suerte.  

 

 

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

La significativa foto de Nazarena Vélez junto a Barbie, ¿y su nuevo yerno?

Sorprendentemente, la actriz subió a sus redes sociales una foto junto a su hija y, ¿su nuevo novio? Los tres compartieron una cena en un exclusivo restaurante y se rieron a más no poder. ¿Quién es el muchacho? Mirá.

Noelia Marzol, súper hot y... ¡sin una gota de maquillaje!

La rubia regresó de sus vacaciones con su novio cordobés por Miami y habló del uso del Photoshop: "Está bueno mostrarse sin maquillaje".

dejatucomentario