» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Qué romántico!

El dulce mensaje que le dedicaron a Mariana Brey: ¿Quién? ¿Dónde?

Hace un mes, la periodista blanqueó su romance con un piloto de Turismo Nacional. La relación no solo marcha quinta a fondo, sino que ya hay dulces dedicatorias públicamente.

Mariana, una de las panelistas más lindas de Canal 13.
1 de 3

En agosto, la noticia sorprendió a propios y extraños. Es que después de 10 años de relación con el padre de su hijo, Mariana Brey terminó esa noviazgo para comenzar uno nuevo. El encargado de llenarla de felicidad es el ex de Nazarena Velez, Pablo Melillo. Los novios avanzan a pasos firmes y a esta altura, ya se puede hablar de un romance afianzado con miras a seguir creciendo.

La pareja suele compartir mucho tiempo juntos e incluso, se las arreglan para verse los fines de semana. El muchacho, además de empresario gastronómico, también es piloto y corre en la Clase 2 del Turismo Nacional. Cada vez que tiene carrera, dependiendo del lugar en el que se dispute la competencia, se aleja varios días de su hogar.

Para no extrañarse, Brey suele ir con él y entre ruidos de motores acelerando y puesta a punto, los enamorados le dan rienda suelta al amor. Para agradecerle semejante sacrificio, el hombre le declaró su amor públicamente. Lo hizo en sus redes sociales, para que quienes están pendiente de él, sepan que está enamorado y feliz.

“Amor, gracias por compartir y acompañarme en cada carrera. Me siento bien proyectado a tu lado. Hoy festejamos el primer puesto. Mañana vamos a repetir la victoria”, se explayó Pablo luego de la competencia que se llevó a cabo en Concordia. Parece que la periodista no solo es su gran amor… también su talismán de la suerte.  

 

 

Nazarena Vélez
Mariana Brey

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez confirmó su separación de Leandro Camani: "Se merece que lo quieran..."

La actriz dio por finalizado su noviazgo con el empresario, amigo de Fabián Rodríguez, tras casi un año y medio, y explicó el principal motivo la ruptura.

Pampita: "¿Me dejan en paz?"

No sonríe y está atravesando días difíciles. Separada de Pico Mónaco, volvió de Rusia, se peleó con una periodista y renunció a su programa Pampita Online. ¿Qué le pasa?

El radical cambio de look de Nazarena Vélez: ¿A quién quedó parecida?

La actriz ,cansada de verse siempre igual ante el espejo, pasó por la peluquería y sin pensar se entregó a las manos de su estilista. Sus fans opinaron y hasta le encontraron un parecido.

dejatucomentario