Teve

¡Fuerza!

El emotivo mensaje de Chino Darín por el fallecimiento de su abuela

Septiembre 2018

Lamentablemente, la madre de Ricardo Darín, Reneé Roxana, falleció. El hijo del actor, muy angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.

La mamá de Ricardo y Alejandra Darín, Reneé Roxana, tenía un problema de salud. Fiel a su estilo, su hijo prefirió no decir nada. Tampoco, su hija. Al menos, no públicamente. Es sabido: no les gusta hablar demasiado con la prensa. Por eso, no muchos sabían que la actriz estaba pasando por un mal momento.

 

 

Lamentablemente, la señora falleció. Angustiado, su nieto, El Chino, no dudó en expresar su sentir a través de sus redes sociales. Compartió una foto de su abuela fumando, lo que parece ser, un cigarrillo de marihuana. La foto es divertida. Le dedicó amorosas palabras.

 

 

"Reneé, abuela de avanzada... Una guerrera de alegría, payasa combativa. Fuentes de diversión inagotable. Así te recordaremos. Te celebramos hoy y siempre. Gracias", escribió el actor.

 

 

 

 

¡Fuerza!

 

Por Agustina Rinaldi

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Paola Krum apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Ricardo Darín

La actriz tomó partido y se puso del lado de su colega. A diferencia de la mayoría, la apoyó y defendió. Le dedicó amorosas palabras y contó la posta. Mirá.

Falleció la actriz Reneé Roxana, mamá de Ricardo y Alejandra Darín

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de la madre de los consagrados actores. Tenía 87 años y una extensa trayectoria en el mundo artístico.