Teve

¡Fuerza!

El emotivo mensaje de Chino Darín por el fallecimiento de su abuela

Septiembre 2018

Lamentablemente, la madre de Ricardo Darín, Reneé Roxana, falleció. El hijo del actor, muy angustiado, expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.

La mamá de Ricardo y Alejandra Darín, Reneé Roxana, tenía un problema de salud. Fiel a su estilo, su hijo prefirió no decir nada. Tampoco, su hija. Al menos, no públicamente. Es sabido: no les gusta hablar demasiado con la prensa. Por eso, no muchos sabían que la actriz estaba pasando por un mal momento.

 

 

Lamentablemente, la señora falleció. Angustiado, su nieto, El Chino, no dudó en expresar su sentir a través de sus redes sociales. Compartió una foto de su abuela fumando, lo que parece ser, un cigarrillo de marihuana. La foto es divertida. Le dedicó amorosas palabras.

 

 

"Reneé, abuela de avanzada... Una guerrera de alegría, payasa combativa. Fuentes de diversión inagotable. Así te recordaremos. Te celebramos hoy y siempre. Gracias", escribió el actor.

 

 

 

 

¡Fuerza!

 

Por Agustina Rinaldi

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Explotó la balanza: el rotundo cambio de look de Vicentico

Valeria Bertuccelli recibió críticas y adhesiones, y un apoyo clave y determinante que la sostuvo en los momentos más calientes: el de su marido, Vicentico, a quien últimamente se lo vio algo excedido.

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Eva de Dominici, a los besos con un famoso de nivel mundial en un casino de Las Vegas

Un particular argentino que estaba en el establecimiento registró con su celular el momento exacto en el que la actriz argentina "le come la boca". Eva estaría siendo la cuñada la celebridad española.