Teve

¡Conmovedor!

El emotivo mensaje que Matías Defederico le dedicó a una de sus hijas

Junio 2018

El futbolista, que está separado de Cinthia Fernández, se reencontró con una de sus hijas. Emocionado, compartió una foto junto a ella a través de sus redes sociales y le dedicó amorosas palabras. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, Cinthia Fernández y Matías Defederico decidieron tomar distancia. Rápidamente, él le pidió el divorcio y expresó que no había vuelta atrás. Juntos, tienen tres niñas. Por eso, ambos se pusieron un objetivo claro: llevarse lo mejor posible por el bien de las pequeñas. Las niñas viven con la modelo y, si bien el futbolista es un papá presente, están casi todos los días con ella.

Matías se reencontró con una de sus hijas. La niña fue a dormir a su casa. Él se mostró muy emocionado por su visita y no dudó en compartir su sentir a través de sus redes sociales. “¿Qué decirte, no? Seguramente estarás hasta sufriendo extrañando a tus hermanas, pero te quedaste al lado de papá, para acompañarme, para dormir juntos y abrazados como me lo pedís todos los días”, expresó Matías y agregó: "La verdad que hay momentos en la vida que no se pagan con nada, con nada, eh. Y te juro que este es uno, mi princesa. No puedo parar de mirarte y llorar por lo que me estás regalando, es una noche maravillosa, es una noche soñada. Necesitaba desahogarme como tantas otras noches solo y extrañándolas".

Lejos de dejar el tema ahí, el futbolista reconoció que todavía tiene que aprender muchas cosas pero remarcó que las ama con todo su corazón: "Seguramente no seré el mejor papá del mundo, voy aprendiendo día a día gracias a ustedes, pero con esto me hacés ver que tan mal no lo estoy haciendo y te agradezco por esto, hija. Te amo y te voy abrazar por tantas noches que te he faltado”.

 

Qué decirte no? Seguramente estarás hasta sufriendo extrañando a tus hermanas, pero te quedaste al lado de Papá, para acompañarme , para dormir juntos y abrazados como me lo pedis todos los días. La verdad qué hay momentos en la vida que no se pagan con nada , con nada eh , y te juro que este es uno mi princesa, no puedo parar de mirarte y llorar por lo q me estás regalando, es una noche maravillosa , es una noche soñada. Necesitaba desahogarme como tantas otras noches solo y extrañándolas. Seguramente no seré el mejor papá del mundo voy aprendiendo día a día gracias a ustedes , pero con esto me haces ver qué tan mal no lo estoy haciendo y te agradezco por esto hija, Te amo y te voy abrazar por tantas noches que te eh faltado ♥️

Una publicación compartida de Matt (@mattdefederico) el

 

¡Qué amor!

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara: "No sabía ni caminar con tacos"

La panelista del programa de Angel Debrito se metió en el plano profesional contra la rubia: "No tenía una carrera".

Cinthia Fernández reveló detalles sobre la performance sexual de Martín Baclini

La morocha lleva adelante una rigurosa rutina de ejercicio y una dieta estricta que le permite tener un cuerpo tallado. Los resultados, a la vista.

Mina Bonino, durísima contra Matías Defederico: "Tramposo, algo altanero y mentiroso"

La periodista apuntó contra el ex marido de Cinthia Fernández. ¿Por qué? ¡Leelo acá!