Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué top!

El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en España

Tras la renuncia a su programa y en medio de la polémica, la modelo armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente para encontrarse con el actor. ¿El motivo? Mirá.

¡Diva y divo!
1 de 1

Tras meditarlo durante varios días, finalmente, Pampita decidió renunciar a Pampita Online. ¿El motivo? No se sentía para nada cómoda. Lejos de darle demasiadas vueltas al asunto, decidió esquivar a la prensa de la mejor manera. ¿Cómo? Armando las valijas y viajando a España. Si, en el mismo lugar en donde está su ex, Benjamín Vicuña, grabando Vis a Vis junto a la China Suárez.

¿Por qué Carolina viajó a España? ¡Para encontrarse con Antonio Banderas! Si, leyeron bien. La modelo asumió al compromiso de promocionar su  fragancia. En el evento, estuvo junto a él. Se sacaron varias fotos que ella compartió a través de sus redes sociales y se mostró plena. 

En el video que la modelo compartió, se ve al actor preguntándole que perfume usaría. "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta", le contestó ella.

 

¡Buena onda!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Antonio Banderas
Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

Mica Viciconte y otro palo para Nicole Neumann: "Hay algo grave que..."

La pareja de Fabián Cubero por estos días se refirió a la baja de la rubia del programa de Vero Lozano en Telefé. ¿Le crees?

dejatucomentario