» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué top!

El encuentro de Pampita y Antonio Banderas en España

Tras la renuncia a su programa y en medio de la polémica, la modelo armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente para encontrarse con el actor. ¿El motivo? Mirá.

¡Diva y divo!
1 de 1

Tras meditarlo durante varios días, finalmente, Pampita decidió renunciar a Pampita Online. ¿El motivo? No se sentía para nada cómoda. Lejos de darle demasiadas vueltas al asunto, decidió esquivar a la prensa de la mejor manera. ¿Cómo? Armando las valijas y viajando a España. Si, en el mismo lugar en donde está su ex, Benjamín Vicuña, grabando Vis a Vis junto a la China Suárez.

¿Por qué Carolina viajó a España? ¡Para encontrarse con Antonio Banderas! Si, leyeron bien. La modelo asumió al compromiso de promocionar su  fragancia. En el evento, estuvo junto a él. Se sacaron varias fotos que ella compartió a través de sus redes sociales y se mostró plena. 

En el video que la modelo compartió, se ve al actor preguntándole que perfume usaría. "¡Cualquiera, si me gustan todos! Nos vemos esta noche en la fiesta", le contestó ella.

 

¡Buena onda!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Antonio Banderas
Pampita

tepuedeinteresar

Las tiernas vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Reino Unido

El actor viajó desde España a Reino Unido junto a los hijos que tuvo con su ex pareja: Pampita. Las fotos más tiernas del clan unido, en esta nota.

Carla Peterson opinó sobre el cuerpo de Pampita y la historia se puso caliente

La actriz puso el foco en un medio que alabó la silueta de la modelo y las críticas vinieron duras: “¡Basta ya!”

Las sensuales fotos de Pampita en las playas de Ibiza

Tras la polémica, la modelo armó las valijas y aterrizó en el Viejo Continente. Alejada del escándalo, compartió fotos súper hot luciendo su figura en traje de baño. Mirá.

dejatucomentario