Teve

¿QUE PASO?

El enojo de Jimena Barón con la empresa de mudanzas: "Les di 48 horas para que la arreglen..."

Julio 2019

La actriz y cantante sufrió la rotura de algunos muebles, ¡y está furiosa! ¿Qué pasó? ¿Los va a escrachar?

Se dice que las mudanzas son de lo más estresante. Y no sólo por el trastorno que genera el vaciar una casa y llenar y ordenar otra, sino además por las cosas que se estropean en los traslados. De eso sabe la actriz y cantante Jimena Barón (32), quien acaba de estrenar nueva vivienda. Y durante el partido que disputaban Argentina vs Brasil por la Copa América el martes pasado, ella aprovechó para hacer un contundente descargo en su cuenta de Twitter.

 

"Me rompieron la tele los chabones del flete (les di 48 hs. para que la arreglen, sino los escracho en todas mis redes)”, escribió indignada. “¿Qué joraca está pasando? ¿Quién gana? ¿¿¿Cómo va el partido???", consultó después un poco intrigada. “¡Carajooooo no logro entender los gritos! ¡¿Qué está pasando?! ¿¿¿Metimos algo??? ¿¿¿Cómo se llama el arquero de brasil??? Ahre se hacia la dobolu si pasaba pasaba”, completó con su característico humor.

 

Pero después recordó la bronca que la había llevado a escribir esos tweets, porque eso no fue lo único que se rompió en la mudanza. "También me estallaron el vidrio de otro mueble. Y en vez de avisarme, lo limpiaron y le sacaron los restos de vidrio para que no me dé cuenta", agregó la intérprete de La cobra.

 

ETIQUETAS: Jimena Barón
Jimena Barón

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.