» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Embarazada y...

El escándalo que envuelve a Florencia Peña

La actriz, con una panza de cuatro meses, enfrenta graves problemas con su ex, Mariano Otero. Los reclamos por dinero y los celos son los causantes del mal momento.

La actriz está siendo acompañada en este momento por Ramiro Ponce.
1 de 3

La separación de Florencia Peña (42) y Mariano Otero (41), en 2012, sorprendió a todos. Y más aún sorprendió la declaración que la actriz hizo hace pocos días a la revista Gente: “Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma y pensaba: '¿Qué hago?'... ". "¿Si él me dejó? Sí, reaccionó primero. Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos...", continuó entonces. “Durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa...”, agregó. Esa fue la primera vez que Florencia abrió su corazón y habló íntimamente del asunto.

Y aunque hoy su presente se aleja bastante de aquel doloroso momento, la actriz -quien espera un hijo con abogado salteño Ramiro Ponce de León (42)- está en pie de guerra con su ex. ¿El motivo? Un enfrentamiento que mantienen a raíz de la división de bienes realizada al momento de su separación y que, al parecer, no habría sido muy equitativa. La primicia fue de Adrián Pallares, quien advirtió que seguramente Flor negaría el asunto para preservar a sus hijos, Tomás (14) y Juan (8).

Sin embargo, desde el círculo íntimo de la actriz pudo saberse que desde que ella anunció su embarazo, Otero comenzó a insistir en los reclamos económicos. Ninguno de los protagonistas habló al respecto, pero lo que queda claro es que la buena relación que existía entre ellos está cada vez más afectada. ¿Continuará?

Así habló ella en Canal 13 sobre lo acontecido en aquellos días tristes...

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Se filtraron los teléfonos de Wanda Nara, Flor Peña, Pampita, Nati Oreiro y muchas más

En total son doce famosas las que sufrieron la viralización de sus números. Se sospecha que el problema habría surgido luego de que un productor perdiera su celular.

La conquista de Florencia Peña en el Congreso de la Nación: "Conseguimos que..."

La actriz, que está embarazada por tercera vez y padece trombofilia, hizo hasta lo imposible para llegar a la Justicia. Junto a otras mujeres que luchan para que la Ley de trombolifia consiga dictamen, celebró uno de sus mayores logros. ¿De qué se trata? Enterate.

Florencia Peña compartió su foto más hot, ¡en topless y luciendo una diminuta colaless!

Embarazada de seis meses, la actriz sacó a relucir su costado más hot. Algunos, la felicitaron por mostrarse libre. Otros, la condenaron por jugar a ser una mujer fatal estando embarazada. Ustedes, ¿de qué lado están?

dejatucomentario