» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Embarazada y...

El escándalo que envuelve a Florencia Peña

La actriz, con una panza de cuatro meses, enfrenta graves problemas con su ex, Mariano Otero. Los reclamos por dinero y los celos son los causantes del mal momento.

La actriz está siendo acompañada en este momento por Ramiro Ponce.
1 de 3

La separación de Florencia Peña (42) y Mariano Otero (41), en 2012, sorprendió a todos. Y más aún sorprendió la declaración que la actriz hizo hace pocos días a la revista Gente: “Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma y pensaba: '¿Qué hago?'... ". "¿Si él me dejó? Sí, reaccionó primero. Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos...", continuó entonces. “Durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa...”, agregó. Esa fue la primera vez que Florencia abrió su corazón y habló íntimamente del asunto.

Y aunque hoy su presente se aleja bastante de aquel doloroso momento, la actriz -quien espera un hijo con abogado salteño Ramiro Ponce de León (42)- está en pie de guerra con su ex. ¿El motivo? Un enfrentamiento que mantienen a raíz de la división de bienes realizada al momento de su separación y que, al parecer, no habría sido muy equitativa. La primicia fue de Adrián Pallares, quien advirtió que seguramente Flor negaría el asunto para preservar a sus hijos, Tomás (14) y Juan (8).

Sin embargo, desde el círculo íntimo de la actriz pudo saberse que desde que ella anunció su embarazo, Otero comenzó a insistir en los reclamos económicos. Ninguno de los protagonistas habló al respecto, pero lo que queda claro es que la buena relación que existía entre ellos está cada vez más afectada. ¿Continuará?

Así habló ella en Canal 13 sobre lo acontecido en aquellos días tristes...

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Mercedes Ninci habló de su pelea con Mariana Fabbiani: "No me gusta ser un decorado"

La periodista se refirió al conflicto que tuvo con la conductora y explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a dejar sorpresivamente El Diario de Mariana.

Martiniano Molina, a punto de ser papá: "Sentir las pataditas del bebé es increíble"

En la tranquilidad del hogar, la familia Molina sonríe. No es para menos. Rodeado de tres mujeres, Martiniano espera ansioso la llegada del varoncito para empezar a tener un aliado en las discusiones del hogar.

Mariana Fabbiani le puso los puntos a Martín Ciccioli al aire tras un comentario desubicado

La conductora se enojó con el panelista por el abordaje que hizo de un caso de homofobia que terminó con la internación en grave estado de un joven.

dejatucomentario