» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

Embarazada y...

El escándalo que envuelve a Florencia Peña

La actriz, con una panza de cuatro meses, enfrenta graves problemas con su ex, Mariano Otero. Los reclamos por dinero y los celos son los causantes del mal momento.

La actriz está siendo acompañada en este momento por Ramiro Ponce.
1 de 3

La separación de Florencia Peña (42) y Mariano Otero (41), en 2012, sorprendió a todos. Y más aún sorprendió la declaración que la actriz hizo hace pocos días a la revista Gente: “Jamás sentí tanto dolor. Veía los pedazos de mí misma y pensaba: '¿Qué hago?'... ". "¿Si él me dejó? Sí, reaccionó primero. Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos...", continuó entonces. “Durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa...”, agregó. Esa fue la primera vez que Florencia abrió su corazón y habló íntimamente del asunto.

Y aunque hoy su presente se aleja bastante de aquel doloroso momento, la actriz -quien espera un hijo con abogado salteño Ramiro Ponce de León (42)- está en pie de guerra con su ex. ¿El motivo? Un enfrentamiento que mantienen a raíz de la división de bienes realizada al momento de su separación y que, al parecer, no habría sido muy equitativa. La primicia fue de Adrián Pallares, quien advirtió que seguramente Flor negaría el asunto para preservar a sus hijos, Tomás (14) y Juan (8).

Sin embargo, desde el círculo íntimo de la actriz pudo saberse que desde que ella anunció su embarazo, Otero comenzó a insistir en los reclamos económicos. Ninguno de los protagonistas habló al respecto, pero lo que queda claro es que la buena relación que existía entre ellos está cada vez más afectada. ¿Continuará?

Así habló ella en Canal 13 sobre lo acontecido en aquellos días tristes...

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña se refirió a los rumores de infidelidad de su pareja

Luego de que una mujer confesara que había intercambiado mensajes hot con Ramiro Ponce de León, la actriz decidió salir a aclarar el asunto. ¿Qué dijo? Te contamos.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?

El Bailando ya tiene a sus cuatro miembros del jurado confirmados

Las dos sillas que dejaron Moria y Pampita ya tienen reemplazo. Confirmados los cuatro nombres y con posibilidades de que se sume un quinto.

dejatucomentario