Teve

CALIENTE

El escrache en vivo de Sol Pérez a un hombre que le filmó la cola

Febrero 2019

La chica del clima tiene una figura espectacular y un señor no pudo resistirse a grabarla mientras hacía un móvil. ¡Mirá qué pasó!

Ella no se había dado cuenta, pero cuando el Pollo Alvarez le avisó no dudó y lo increpó. Se trata de Sol Pérez (24), quien realizaba un móvil desde Mar del Plata para el programa Gente opinando y encaró a un hombre que le estaba filmando la cola alevosamente. “¿Qué hacés maestro? Es un maleducado”, estalló el conductor. 

 

“Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago”, agregó indignado.

Fue entonces cuando La chica del clima, se dio vuelta y se dirigió al hombre es cuestión. “Señor, ¿qué está grabando usted?”, le consultó con tranquilidad la sobri de Pérez.

 

El hombre, sonriendo algo nervioso, respondió: “Para un compañero de trabajo estoy grabando”.  “Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando cosas que no está bueno grabar”, continuó Sol sin dejar diluir el tema. “Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…”, finalizó indignada la actriz de la obra teatral Nuevamente juntos.

tepuedeinteresar

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

La modelo discutió con el economista en un programa, pero el enfrentamiento continuó en el mundo 2.0. ¿Qué pasó? Mirá.

Matías Alé y su lucha contra el sobre peso: "Bajé 4 kilos y medio, pero me quedan..."

El actor de Mi mujer se llama Mauricio vive un gran momento. Con la ayuda de su familia y amigos, ve los frutos de su recuperación.

Sol Pérez: "No busco enamorarme, y por ahora no le dedicaría ni un minuto de mi tiempo a..."

La rubia atraviesa su mejor momento, y eso se refleja en su rostro. Cuenta que la divierte el reconocimiento del público. Y que subir al escenario es un sueño que logró cumplir