Teve

¡Estamos todos!

El ex de Mica Viciconte se puso del lado de Nicole Neumann

Julio 2018

Por primera vez, la ex pareja de la joven tomó partido. ¿De qué lado se puso? Claramente, del suyo no. A su manera, le dedicó su apoyo a la ex de Fabián Cubero. ¿Cómo? Mirá.

En mayo del año pasado, de un día para el otro, Mica Viciconte y el hombre con el que salía en ese entonces, Pitu Blázquez, le gritaron al mundo que ya no estaban en pareja. Los jóvenes se conocieron mientras el programa Combate tomaba cada vez más protagonismo en la televisión. Si bien intentaron arreglar las cosas, no lo lograron. Por eso, decidieron caminar por senderos separados.

Todos creíamos que la relación había terminado en paz. De hecho, siempre hablaron bien el uno del otro. Sin embargo, un me gusta del muchacho sorprendió a todos. ¿Qué pasó? El joven se metió en la guerra de su ex y Nicole Neumann. Lejos de evitar tomar partido, se puso del lado de la ex pareja del futbolista.

"Evolucionado es quien puede y sabe poner el bienestar de sus hijos/as por delante de cualquier cosa, quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada", escribió la modelo. Exacto, el joven le puso like a este comentario que, claramente, hace referencia al conflicto que tiene con Mica.

¿Qué dirá Viciconte? Poné los fideos...

Por Agustina Rinaldi 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La condición que Mica Viciconte le puso a Fabián Cubero antes de aceptar ser su novia

Hoy, la pareja avanza a paso firme. Sin embargo, al principio de la relación, ella le puso los puntos. ¿El motivo? Sentirse más segura. Mirá.

El particular e ingenioso apodo que Mica Viciconte le puso Nicole Neumann

En esta pelea mediática y sin cuartel, se tiran con todo por la cabeza. Tras filtrarse que la modelo le dice Bichiconte, la actual de Cubero redobló la apuesta.

El tremendo y malvado apodo con el que Nicole Neumann bautizó a Mica Viciconte

En tiempos en donde todo se filtra, se conoció el mote que eligió la modelo para referirse a la actual pareja de su ex marido. ¡Una guerra que no tiene fin!