Teve

NO PARAN

El fuerte descargo de Flor Vigna contra Laurita Fernández y Nico Cabré: "Calculo que..."

Diciembre 2018

La bicampeona del Bailando se mostró molesta por la repercusión de su pelea con Laurita Fernández. ¡Se armó!

Harta del escándalo generado por la foto de promoción del programa Mi hermano es un clon que en su momento publicó, donde se la ve abrazada a Nicolás Cabré y que le trajo una eterna discusión con la bailarina Laurita Fernández, novia del actor, Flor Vigna  volvió a mostrarse molesta durante una nota con La previa del show.

 

"Creo que el tema nos cansó a todos y que todos queremos terminar con esto. Ojalá que todo sea un gran mal entendido, se termine y se descubra cuál es la verdad", lanzó fastidiada. "La verdad es que estoy muy feliz con mi pareja, espero que ellos también estén muy felices”, dijo sin vueltas la muchacha que tras un breve impasse volvió a noviar con Nico Occhiato.

 

“Que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré y que apenas tenemos una relación laboral, pero desde el principio del año, no desde que pasó esto”, agregó.

“Me molestó que se haga una gran bola de nieve, que no pueda promocionar un producto. Yo estudio teatro desde los 11 años y cuando pasó lo de la promoción dije ‘qué lástima que en este país no se puedan promocionar las cosas con una foto de prensa que sacó la misma productora’. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘esto no es real, ella nunca entró al camarín, nunca la llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido, sino… nada. No sé”, siguió.

 

Y después, aprovechó para tirar un palito a Cabré y Laurita. “Creo que fue todo un gran mal entendido, pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con las personas del elenco, entre las mismas parejas. Con Nico Occhiato, mi novio, tenemos mucha confianza y hace cuatro años que es así. La confianza es la base de una pareja”, disparó y concluyó: “Si quiere hablar, ya sea en privado o en cámara, estoy acá para explicarle que eso no fue así”.

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

¿Nico Occhiato se arrepintió de haber cortado con Flor Vigna? ¡Su respuesta!

Marcelo Tinelli le preguntó al bailarín su estaba triste por haber cortado con la relación y el galancito no dudó en contar lo que siente.

Mati Napp confesó que extraña a su ex y dijo que sale con un galancito de ATAV

¡Qué lío! En un repo, el coach afirmó que Julieta Anton sale con Diego Domínguez: “Para mí es verdad”.