» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Tristeza infinita!

El fuerte mensaje de Cinthia Fernández, luego de que Matías Defederico visitara a sus hijas

El futbolista se alejó de Europa y aterrizó en Córdoba para visitar a las tres niñas que tuvo con la modelo. Al ver las fotos del tierno reencuentro, muy dolida, ella no dudó en dedicarle un sorprendente mensaje. ¿Qué dijo? Mirá.

¿Se reconciliarán?
1 de 1

Tras siete años de intenso amor (e idas y vueltas), para sorpresa de todos, Cinthia Fernández reconoció públicamente que estaba en crisis con su pareja: Matías Defederico. Si, estaba. La crisis terminó. También, la relación. Si bien la situación es muy dolorosa, lo que más angustió a la modelo fue que el futbolista revelara que él fue el encargado de tomar la decisión. Para ella, hacer público este detalle no era para nada necesario.

Tras una larga temporada en el fútbol europeo, Matías regresó a la Argentina para visitar a las tres niñas que tuvo con Cinthia: Charis, Bella y Francesca. Emocionado y muy feliz por el reencuentro, compartió varias fotos junto a las pequeñas a través de sus redes sociales. Dolida y muy angustiada por la ruptura, Cinthia no dudó en escribirle un mensaje al pie de una de las tiernas fotos: "Es duro verte acá, pero que hermosa foto".

 

A cenar con mis princesas ♥️

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

 

Las extrañé mucho princesas ♥️

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

 

¿Habrá segunda vuelta?

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Tras su separación con Matías Defederico, el devastador mensaje de Cinthia Fernández

A varios días de haber confirmado su separación, la modelo compartió una tierna foto de sus hijas a través de sus redes sociales. Junto a la imagen, le dedicó a su ex un mensaje que sorprendió a todos. Está muy triste. Mirá.

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

dejatucomentario