Teve

¿Qué le pasó?

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

Abril 2018

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.

La maternidad le sentó muy bien a Luciana Salazar. Y tan orgullosa está de su hijita Matilda que no deja de compartir fotos de la beba de cuatro meses con sus 941 mil seguidores de Instagram y con los más de 2 millones que tiene en Twitter. En muchas de ellas se leen comentarios amorosos de sus fans y en otras ella, simplemente, los deshabilitó. Es decir no permite que le dejen comentarios. ¿Por qué?
 
Porque, según un furioso descargo que realizó en la red social del pajarito, la rubia está harta de los mensajes maliciosos y negativos enviados desde cuentas falsas, denominadas en el mundo virtual como trolls. “En esta última hora me insultaron todos estos trolls. ¿Quién me tiene tanta bronca para crear tantas cuentas truchas? Los voy a denunciar a todos", escribió enojadísima. "Espero que los medios no se hagan eco más de los trolls y verifiquen las cuentas antes de hacer notas", culminó.
 
Pero hubo un comentario que le molestó especialmente. "Qué vergüenza me dan @lulipop07, @marley_ok y Florencia Peña exhibiendo a sus hijos en programas sin sentido", decía el tweet que le resultó ofensivo a la rubia. "A mí me das más vergüenza vos, troll sin vida. De paso comprate una. Twitter se inundó de trolls y más mi cuenta", remató la ex de Martín Redrado. 
 

 

En comunicación con Intrusos, Luciana aportó más sobre la polémico que se armó con Marley: ''Yo no estoy en contra de él, me molesta como se trató un tema y otro. Fueron muy injustos, despiadados conmigo. Con respecto a los periodistas me llamó la atención, porque yo fui muy amable siempre con la prensa. Los periodistas influyen mucho en las opiniones de la gente, conmigo fueron duros”.

''Creo que tiene que ver con que yo soy mujer, fueron muy crueles, me la banco. Si yo la quiero mostrar, lo hago. Por supuesto que viajaría con ella, esto es un trabajo y si yo puedo estar más horas posible con ella es mejor. ''En las redes sociales se muestran los bebes, es lo mismo que mostrarlo en la tele. Yo siempre tuve críticas, pero desde que comenté que voy a ser mama fue peor”, agregó.

Y sobre el final se refirió a Martín Redrado: “Él no se muestra tal cual es en las cámaras, yo conozco al otro Martín. Siempre le digo que las cámaras le juegan en contra. El pregunta mucho por la nena’’. Haya paz...

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

Las fotos de Martín Redrado mimoso con su nueva novia en Punta del Este

El economista se mostró con la empresaria gastronómica Lulu Sanguinetti en las playas esteñas. Selfies, mimos y bromas. ¿Qué dirá Luciana?

La remera del hijo de Marley, Mirko, que generó polémica en las redes sociales

El conductor vistió a su niño con una particular remera. Muchos y muchas pusieron el grito en el cielo. Mirá.