Teve
galeríaspaparazzi

EL BEBE DEL PUEBLO

El hermoso álbum de fotos de Mirko en el mar

Primero con su tío Ricardo y después con su papá, Mirko disfrutó de su primer veraneo en las playas de Pinamar . Como le tocaron algunos días frescos, tuvo que ir abrigado a la playa. ¡Está cada vez más bonito!

¡Al agua!
1 de 6
El primer indicio está en la Biblia: poco antes de ser crucificado, Jesús lavó los pies de sus discípulos para que ellos hicieran lo mismo con sus prójimos el día que no estuviera. El segundo, en la historia reciente de la Argentina: los descamisados metieron las patas en las fuentes de Plaza de Mayo el 17 de octubre de 1945 para pedir la libertad de Juan Domingo Perón y dar inicio, de esa forma, al movimiento que sigue vigente aún cuatro décadas después del fallecimiento de su líder.
 
 
La foto de ese momento ha traspasado los límites de la historia y es fácilmente reconocible con sólo verla. Hay mil ejemplos más, pero basta y sobra con esos dos para entender que el significado de apoyar los pies en el agua es muchísimo mayor al de un gesto cualquiera. Es todo un símbolo. Es todo un acontecimiento. Quien lo hizo en estos días, obviamente desprovisto de cuestiones religiosas y políticas, fue Mirko, el bebé del pueblo, seguramente la criatura más querida y seguida de la Argentina en esta época de recién nacidos inundando la farándula.
 
No sucedió en pleno centro porteño ni mucho menos en la Tierra Prometida, sino en Pinamar. Tampoco estaba su papá, ocupado en Buenos Aires con cuestiones laborales vinculadas al programa que acaba de estrenar en Telefe, Minuto para ganar. Quien lo llevó de las manitas y lo ayudó a mojar sus piecitos en el mar Argentino fue su tío Ricardo, quien tiene un parecido físico increíble con su hermano. De lejos, o a primera impresión, parece Marley.
 
 
Guarda, que el padre no se perdió la oportunidad de hacer lo mismo. Sólo que lo hizo algunos días mas tarde, cuando ya había cumplido con sus obligaciones profesionales. El destino fue el mismo. Pinamar, la playa elegida por la familia Wiebe para pasar sus veraneos cuando están en la Argentina. Marley, se sabe, es uno de los argentinos con más millaje aéreo, en parte por su labor al frente de Por el mundo. Pero el resto de la familia no tuvo la misma suerte –la de recorrer casi todo el planeta con todos los gastos pagos– y la localidad de la Avenida Bunge siempre fue su preferida.
 
 
Allí, entonces, Mirko jugó en la arena, agarró el baldecito y la palita, gateó un poco, se ensució las manos y la cara, comió alguna cosita que le dieron, le dio a la mamadera, volvió a mancharse un poco, sonrió, se revolcó, se puso el chupete, se lo sacó, fue bañado en bronceador, paseó un buen rato a upa y despertó el mismo gesto de admiración y amor en cada uno de los testigos ocasionales de sus primeras veces en la playa. Y bueno, la gente lo ve y se le hace agua la boca. Más si es a orillas del mar.
 
 
ETIQUETAS: Marley , Mirko

tepuedeinteresar

¿Cómo es la alimentación "saludable y orgánica" a la que Marley apostó para Mirko?

Marley reveló en qué consiste el plan alimenticio que eligió para que su bebé, Mirko, crezca sano y fuerte. Mirá.

Marley hablo de la exposición de Mirko: "El juega y expresa felicidad cuando..."

Lejos de confrontar con quienes opinan que está llevando la vida de su hijo por mal camino, llevó tranquilidad. Relajado, brindó su opinión. ¿Estás de acuerdo con él?

Marley se refirió a la posibilidad de formar una familia con una pareja y dijo...

Luego de que el conductor anunciara sus ganas de agrandar la familia y darle un hermanito a Mirko, también habló de su estado sentimental y su respuesta fue contundente. ¡Mirá!

dejatucomentario