Romances
galeríaspaparazzi

¿Qué será?

El hermoso anuncio de Florencia Peña: se viene una súper...

La actriz se casará con Ramiro Ponce de León, tras cinco años de amor y un hijo en común. ¡Enterate de los detalles acá!

Peña contó la buena nueva en la revista Gente.
1 de 2

Hace cinco años la actriz Florencia Peña (43) y el abogado Ramiro Ponce de León (43) unieron sus vidas. Y lo que empezó como una relación a la distancia fue tomando forma hasta convertirse en un vínculo duradero y feliz. La llegada de Felipe, hace siete meses, no hizo más que confirmar el amor que sienten. Por eso, en una entrevista con la revista Gente Flor anunció su próxima boda.

La celebración se realizará en el mes de diciembre, en Salta, provincia natal de él , y será de estilo hippie chic. Festejarán durante tres días junto a sus familiares y amigos más íntimos. La actriz contó, además, cómo fue el original pedido de matrimonio. Flor se disponía  tramitar el pasaporte de Felipe. Con la partida de nacimiento en mano intentó completar  el trámite, pero la empleada le pidió certificado de matrimonio o la presencia del padre. No tenía ninguna de las dos cosas.

Llamó a Ponce de León y le dijo: “No puedo hacer ningún trámite porque no estás acá”. Y él, rápido, le respondió: “Ufff… deberíamos casarnos, ¿no? Evitaríamos tantos quilombos”. “Ok, dale. Pero pará, dejame pensar que también lo haríamos por otros motivos…”, concluyó ella. “Fue la propuesta más auténtica que pude haber recibido”, aseguró en la tapa de Gente. Y desde entonces sueñan con el momento en que se convertirán en marido y mujer.

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Eliana Mendoza: "Sigo manteniendo una relación con Ramiro"

La modelo salteña rompió el silencio y aseguró que su vínculo con el abogado no está terminado.

La confesión de Flor Peña sobre su vida sexual: "Del ochenta por ciento de todas las que hice..."

La actriz volvió a referirse a su vida privada y sexual después del revuelo que se armó al declararse poliamorosa. Sinceridad total y declaraciones picantes.

dejatucomentario