En el mundo

Escándalo en Brasil

El hijo mayor de Juan Darthés agredió a una periodista

Enero 2019

Todo ocurrió cuando la cronista quiso entrevistar al actor y el muchacho la increpó. ¡Leé en esta nota qué pasó!

Juan Darthés (54) había pedido a los turistas argentinos que lo cruzaban en Brasil que no dijeran dónde se hospedaba, así lo informó Fernanda Iglesias vía Twitter y dio a conocer el hotel en que se alojaba junto a su familia. “Juan Darthés está en el hotel Transamérica Prime de Guarujá. Le pidió a los argentinos que lo vieron, que no cuenten dónde estaba”, escribió en 140 caracteres.

 

Obviamente, a partir de entonces se montó una guardia periodística que derivó en un escándalo. Es que una periodista de la revista Noticias se acercó al lugar para intentar tener una entrevista con el actor y fue agredida por uno de sus hijos. El tenso momento se dio cuando Darthés salía del Hotel Transamérica Internacional Plaza junto a su esposa, María del Carmen Leone y sus dos hijos, Juan Tomás y Gian Franco.

 

En la cuenta de Twitter de la publicación informaron: "En un trabajo en conjunto con Caras Brasil, NOTICIAS es el único medio que pudo encontrar a Juan Darthés en Brasil, tras su viaje al país vecino después de la denuncia de Thelma Fardin en su contra". "La cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto con valijas sin hacer declaraciones", continuaron.

 

"Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: '¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió", finalizaron.

Producto del fuerte entredicho, se supo que la familia Darthés abandonó el hotel y se trasladó a otro, por el momento desconocido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El oscuro exilio de los Darthes. #revista #revistanoticias #tapa #exilio #darthes

Una publicación compartida de Revista Noticias (@revistanoticias) el

tepuedeinteresar

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.

La abogada de Thelma Fardin aclaró cuál es el estado de la causa contra Juan Darthés

Para ponerle fin a las especulaciones, la profesional no dudó en aclarar los tantos públicamente. Los detalles, en esta nota.