» Ediciones Revista
Teve

¡Qué gestito!

El ida y vuelta entre Paula Chaves y su hermana que terminó con un "fuck you"

Desde Carlos Paz, donde está instalada desde diciembre, la mujer de Pedro Alfonso ironizó con buena onda sobre la actuación de Delfina en la novela Amar después de Amar, pero la joven no dudó en responderle con un gesto sorprendente.

La experiencia es una cualidad que no se compra en las góndolas del supermercado. No es mercadería, ni tampoco un producto que está al alcance del dinero. Es recorrido, trayectoria. En el mundo del espectáculo, obviamente hay de todo. Los que conocen cada rincón de la televisión por los años que llevan recorriendo estudios de grabación y los que, pese a haberlos pisado brevemente, están en condiciones de aconsejar sobre los secretos de la profesión.

Lo antecedentes de Paula Chaves como actriz en la pantalla chica son escasos. Podría decirse, inclusive, que se hizo más popular de la mano de Pedro Alfonso en Showmatch que por su fugaz paso por Cebollitas, aquella serie infanto juvenil que todavía muchos cuarentaones recuerdan. Sin embargo, eso no quita que arraigue un sentido de pertenencia al ámbito de la TV y que se sienta en condiciones de ir asesorando a su hermana Delfina sobre lo que hace bien y lo que hace mal en Amar después de amar, donde está dando sus primeros pasos.

La ficción de Telefé es una novela que va por Telefé y la joven personifica el rol de la hija da la pareja que componen Isabel Macedo y Federico Amador. Por Twitter, las dos mantuvieron una divertida charla que tuvo como eje el desenvolvimiento de Delfina en la ficción. “Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia”, escribió Paula mientras Amar... estaba en el aire, y más tarde agregó una tierna declaración para su hermana: “Te amo. Vos llorás en la tele y yo lloro en casa”, le confesó desde Carlos Paz, donde se instaló junto a su marido, que es una de las figuras de la obra Abracadabra

Delfina no se quedó atrás y su respuesta fue cortísima, pero muy contundente: “A bueee…”, fue su contestación, acompañada por un emoji de un ¡Fuck you!. Sí, claro, el dedito mayor arriba con la mano cerrada, pero con buena onda, obvio. 

 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Cerca del Bailando, Floppy Tesouro deleitó a la platea con un perreo caliente en Ibiza

La modelo ya manifestó estar feliz de la vida por haber sido nuevamente convocada para el certamen. Y no dudó en ensayar de manera muy hot, mientras disfruta de sus vacaciones.

El picante comentario de Dady Brieva contra Marcelo Tinelli: "Puede ser presidente porque..."

El humorista se refirió a la posible candidatura del conductor del Bailando por un sueño y fue durísimo.

Pollo Alvarez: "Me encantaría que Tefi sea la madre de mis hijos"

Si bien admite que aún falta para ese momento, fantasea con que llegue de la mano de la morocha que lo acompaña. Por ahora, como ella es madre de una relación anterior, practica jugando con su pequeña.