» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

Marcela Baños (41) apostó a un cambio estético de última generación que no pasó desapercibido para sus seguidores y televidentes de Pasión de sábado, el programa de movida tropical que conduce.

Lo decidió y, sin más, lo hizo. Ingresó en el centro de estética y tras someterse a un tratamiento por varias horas salió totalmente renovada. Con el rostro y el cuello rejuvenecidos, la conductora no jugó al misterio. Ante las insistentes preguntas de sus fanáticas que querían saber a qué método había recurrido, ella respondió con un contundente video.

“El tratamiento Ultralift es lo último. Un antes y un después en estética facial y corporal. Una sola sesión. Dura de 12 a 24 meses. Facial lifting sin cirugía. Chau papada. Levanta cejas y pómulos. Corporal tensa abdomen. Modela y tensa brazos. Levanta glúteos. Elimina la flaccidez. Chau celulitis”, escribió al pie. Su revelación se ganó el aplauso de sus seguidoras.

ETIQUETAS: Intrusos , Marcela Baños

tepuedeinteresar

Marina Calabró rumbo al casamiento: "Nuestro amor se merece poner la firma"

No tiene fecha definida todavía, pero sí o sí será en 2018. Martín Albrecht, su novio desde hace cuatro años, está muy feliz con la movida.

Fue una de las figuras de Intrusos y ahora... ¡triunfa en Hollywood como actriz!

Durante toda su carrera como periodista persiguió actores y logró entrevistas jugosas. Hoy está parada en la vereda de enfrente y espera a sus ex colegas para dar entrevistas. ¡Qué nivel!

Jorge Rial le dio un tremendo golpe mediático a Tyago Griffo

El hijo de La Bomba Tucumana se metió con Intrusos, y el conductor no se cuidó en lo más mínimo y le puso los puntos: "Si no fuera por Tinelli no existen".