» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

Marcela Baños (41) apostó a un cambio estético de última generación que no pasó desapercibido para sus seguidores y televidentes de Pasión de sábado, el programa de movida tropical que conduce.

Lo decidió y, sin más, lo hizo. Ingresó en el centro de estética y tras someterse a un tratamiento por varias horas salió totalmente renovada. Con el rostro y el cuello rejuvenecidos, la conductora no jugó al misterio. Ante las insistentes preguntas de sus fanáticas que querían saber a qué método había recurrido, ella respondió con un contundente video.

“El tratamiento Ultralift es lo último. Un antes y un después en estética facial y corporal. Una sola sesión. Dura de 12 a 24 meses. Facial lifting sin cirugía. Chau papada. Levanta cejas y pómulos. Corporal tensa abdomen. Modela y tensa brazos. Levanta glúteos. Elimina la flaccidez. Chau celulitis”, escribió al pie. Su revelación se ganó el aplauso de sus seguidoras.

ETIQUETAS: Intrusos , Marcela Baños

tepuedeinteresar

Las frases más duras de Pablo Echarri contra Fabián Gianola

Los actores tienen una relación muy mala, que se acentuó esta semana después de que el marido de Nandy Dupláa le diera un extenso reportaje a Intrusos. ¡Calientes!

La fuerte acusación de Jorge Rial para Silvia D’Auro, su ex…

El Intruso habló del reencuentro entre Rocío, su hija, y su madre: "Lamento que la otra parte lo haya usado para especular, para ser tapa y mentir".

El mensaje caliente del Pollo Alvarez a Laurita Fernández: "Ahora llego al canal y..."

El conductor de Combate niega ser el tercero en discordia entre Laurita y Fede Bal, pero Alvarez le habría querido mandar algo a la rubia y por error envió a un productor.