» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

Marcela Baños (41) apostó a un cambio estético de última generación que no pasó desapercibido para sus seguidores y televidentes de Pasión de sábado, el programa de movida tropical que conduce.

Lo decidió y, sin más, lo hizo. Ingresó en el centro de estética y tras someterse a un tratamiento por varias horas salió totalmente renovada. Con el rostro y el cuello rejuvenecidos, la conductora no jugó al misterio. Ante las insistentes preguntas de sus fanáticas que querían saber a qué método había recurrido, ella respondió con un contundente video.

“El tratamiento Ultralift es lo último. Un antes y un después en estética facial y corporal. Una sola sesión. Dura de 12 a 24 meses. Facial lifting sin cirugía. Chau papada. Levanta cejas y pómulos. Corporal tensa abdomen. Modela y tensa brazos. Levanta glúteos. Elimina la flaccidez. Chau celulitis”, escribió al pie. Su revelación se ganó el aplauso de sus seguidoras.

ETIQUETAS: Intrusos , Marcela Baños

tepuedeinteresar

El duro entrenamiento físico de Adrián Pallares

El periodista inició un proceso de cambio de hábitos. Entrena hace 18 meses dos veces por semana y ya logró ostensibles resultados. Reemplazó grasa por músculo.

El último retoque estético de Marcela Baños. ¿Qué se hizo?

La conductora se prepara para debutar los domingos a la tarde con una edición especial de Pasión tropical, pero antes pasó por la peluquería para hacerse los pies y las manos. ¡Coquetísima!

El sospechoso encuentro de Daniel Scioli y Gisela Berger en Roma

La rubia dijo que viajaba invitada por un amigo para despejarse. Sin embargo, transcendió que el político también se fue a Italia a visitar a su médico. Demasiada coincidencia, ¿no?