» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

Marcela Baños (41) apostó a un cambio estético de última generación que no pasó desapercibido para sus seguidores y televidentes de Pasión de sábado, el programa de movida tropical que conduce.

Lo decidió y, sin más, lo hizo. Ingresó en el centro de estética y tras someterse a un tratamiento por varias horas salió totalmente renovada. Con el rostro y el cuello rejuvenecidos, la conductora no jugó al misterio. Ante las insistentes preguntas de sus fanáticas que querían saber a qué método había recurrido, ella respondió con un contundente video.

“El tratamiento Ultralift es lo último. Un antes y un después en estética facial y corporal. Una sola sesión. Dura de 12 a 24 meses. Facial lifting sin cirugía. Chau papada. Levanta cejas y pómulos. Corporal tensa abdomen. Modela y tensa brazos. Levanta glúteos. Elimina la flaccidez. Chau celulitis”, escribió al pie. Su revelación se ganó el aplauso de sus seguidoras.

ETIQUETAS: Intrusos , Marcela Baños

tepuedeinteresar

El susto de Marcela Tauro por la salud de su hijo

La periodista, muy preocupada, acompañó a su hijo mientras estuvo internado en observación. ¡Entérate de todo!

Alicia Barbasola: "Prefiero masturbarme antes que tener relaciones touch and go"

Mientras lleva adelante su conflictivo divorcio, la exuberante rubia se prepara para debutar con un nuevo espectáculo en la Avenida Corrientes. Sola, abocada al trabajo y con el sueño de formar una familia, la actriz y vedette busca ser escuchada y quiere justicia.

Marina Calabró se queja de su dieta: "Soy un desastre..."

La aguda periodista salió a pasear por Palermo con su pareja y su hija. Como suele ser costumbre para la panelista de Intrusos, eligió almorzar en familia al aire libre en un restó de la zona.