» Ediciones Revista
Looks

¿Qué se hizo?

El importante cambio facial de Marcela Baños

La conductora recurrió a un nuevo método para verse mejor y lo compartió con sus seguidores. ¿Pulgar arriba?

Marcela Baños (41) apostó a un cambio estético de última generación que no pasó desapercibido para sus seguidores y televidentes de Pasión de sábado, el programa de movida tropical que conduce.

Lo decidió y, sin más, lo hizo. Ingresó en el centro de estética y tras someterse a un tratamiento por varias horas salió totalmente renovada. Con el rostro y el cuello rejuvenecidos, la conductora no jugó al misterio. Ante las insistentes preguntas de sus fanáticas que querían saber a qué método había recurrido, ella respondió con un contundente video.

“El tratamiento Ultralift es lo último. Un antes y un después en estética facial y corporal. Una sola sesión. Dura de 12 a 24 meses. Facial lifting sin cirugía. Chau papada. Levanta cejas y pómulos. Corporal tensa abdomen. Modela y tensa brazos. Levanta glúteos. Elimina la flaccidez. Chau celulitis”, escribió al pie. Su revelación se ganó el aplauso de sus seguidoras.

ETIQUETAS: Intrusos , Marcela Baños

tepuedeinteresar

Las primeras fotos de Mina Bonino en bikini tras sacarse las lolas

La panelista de Intrusos volvió a publicar en Instagram selfies en traje de baño luego de la operación para quitarse los implantes mamarios. ¿Cómo quedó?

Paula Chaves se metió en la pelea de Gimena Accardi y la China Suárez: "Se merecen..."

La conductora no se quedó callada cuando le preguntaron por sus amigas: "Intenté mediar y…"

En medios de los rumores de separación, Vero Lozano da la cara y... ¡sorprende!

La conductora de Telefé desmintió la versión de Intrusos y dijo que pasó fin de año en París con su hija, Antonia, y su pareja, Corcho Rodríguez. "Estamos muy contentos", aseguró.