» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Un fuego!

El impresionante video casero de Lali Esposito bailando en la ducha...

La artista se filmó bailando Tu novia, una de sus flamantes canciones que ya es un éxito y dejó a todos con la boca abierta. ¿Todavía no lo viste?

La morocha está cada vez más diosa.
1 de 3

Sin miedo, sabiendo lo que genera y apostando a seguir creciendo en el terreno musical, Lali Esposito sabe como escalar y conquistar seguidores. Entiende el juego y no anda con vueltas. ¡Va por todo y sin mirar atrás! Cada videoclip, presentando nuevos trabajos musicales es más fuerte que el anterior y sube la temperatura.

En su último trabajo, el corte difusión se llama Tu novia. En el video sacó a relucir toda su sensualidad y dejó a todos con la boca abierta. La puesta en escena estuvo apuntada a levantar la temperatura y nada de buscar a una actriz para que lo haga: ella misma se puso como protagonista. Mostró mucha piel y un conjunto de encaje para el infarto.

Sin embargo, si esto le pareció poco, la morocha dio otro paso. En la intimidad de su casa grabó un video casero de la canción que hoy la tiene en boca de todos. Si el video original ya había elevando la temperatura por las imágenes eróticas, sexuales y rodeada de mujeres bellas, con esta versión de entrecasa, Lali logró atrapar tanto a hombres como mujeres.

Realizó una versión más corta, pero más sensual que nunca. En la ducha, mojada y tapada apenas con una bikini, Esposito sacó todo el fuego de adentro. En el videíto se la puede ver haciendo un bailecito sensual y bastante hot. Luego continúa en la puerta del baño, realizando una coreografía con dos amigas.

 

#TuNovia by nosotras post pileta y en tour Cc @denisedelaroche

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

 

 

Lali Espósito

tepuedeinteresar

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

Radical cambio de look: Lali Espósito se tiñó el cabello de rosa y violeta

La cantante se copó con una nueva tendencia: el cabello sirena. Muy feliz por su nuevo -y súper estridente- cambio de look, se sacó una foto para lucir su nueva melena. A ustedes, ¿les gusta su cambio de imagen?

dejatucomentario