Teve

EN LLAMAS

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

Enero 2019

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

Marley es sinónimo de risa, simpatía y alegría. Es cierto. Y jamás se lo asocia con el enojo, la antipatía o el fastidio. Años y años en la pantalla de Telefe, al frente de diferentes programas, le dieron el privilegio de ser el conductor elegido por las autoridades del canal, devenido en conductor estrella de la señal, pero también –y especialmente- por el público.

 

Y esta vez fue precisamente el público quien se llevó una gran sorpresa cuando advirtió el enojo del conductor. Es que hubo una situación que lo tomó por sorpresa y lo fastidió por demás. “Me despierto 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un ‘simulacro de evacuación’. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp”, escribió visiblemente molesto.

El animador, que el próximo lunes 14, a las 21.30 reestrenará Minuto para ganar, un ciclo que ya había conducido en 2011 y que buscará captar una gran cantidad de público con un premio millonario: ¡un millón de pesos!

 

Y lejos de molestar a los televidentes con su inesperada reacción, le agradecieron el toque de humanidad y realidad. “¿Putea? ¡Es humano, está vivo!”, escribió un seguidor. "La primera vez que lo veo así. El tipo es humano, ¿entendés?", puso alguien más. Parece que, como cualquiera, si se trata de dejar llorando a un hijo Marley también se molesta. ¡Grande pá!

 

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley , Telefé
Susana Giménez

tepuedeinteresar

El tremendo blooper de Mercedes, la hija de Susana Giménez: una más...

La hija de la conductora sufrió un accidente cuando abandonaba una fiesta en el boliche Tequila de Punta del Este. ¡Mirá el video!

Las mansiones en las que vivirá Susana Giménez este verano

Dos en Punta del Este –La Mary y La Tertulia–, una en Miami –Los Vaqueros del Mar– y la de Buenos Aires, en el paquetísimo Barrio Parque. Cuatro residencias, cientos de hectáreas, miles de metros cuadrados construidos a puro lujo: piscinas, lagunas, animales exóticos, quinchos enormes, habitaciones por doquier.

La remera del hijo de Marley, Mirko, que generó polémica en las redes sociales

El conductor vistió a su niño con una particular remera. Muchos y muchas pusieron el grito en el cielo. Mirá.