En el mundo

Humildad 2.0

El juguete casero del hijo de Wanda Nara

Marzo 2018

Por tener padres millonarios... ¿pensás que sólo se entretienen con juguetes caros? Te equivocás... ¡Mirá con qué juega el hijo de la rubia!

La mediática Wanda Nara (31) es una de las mujeres más ostentosas de la farándula argentina. Sin embargo, parece que a sus hijos les enseña a entretenerse con muy poquito (o al menos lo fomenta). Tal vez sea darles una lección de humildad, quizás se trate del hartazgo del niño por tenerlo todo... en fin... como sea, publicó un video de su hijo Constantino divirtiéndose... ¡con nada!

Después de ser acusada de engañar a su esposo, el capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, con el futbolista (y compañero de equipo de su marido), el croata Marcelo Brozovic, Wanda compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a Coki, tal como llaman al segundo varón que tuvo con el futbolista Maxi López, jugando con la tapa de un termo.

Al pequeño se lo nota concentradísimo, enseñándole a Icardi un conocido truco de manos. ¡Qué divino!

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

El inesperado encuentro de Wanda Nara y un reconocidísimo actor de Hollywood

La mediática se cruzó con uno de los actores más reconocidos mundialmente. Claramente, fiel a su estilo, le pidió una foto y la compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá con quién se encontró!

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.