» Ediciones Revista
Internacional

¿Da o no da?

El look súper sexy (y supuestamente hippie) de Silvina Luna en Coachella 2018

La modelo, que está instalada en Los Ángeles, no dudó en asistir a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Para eso, eligió un look sexy y muy llamativo que sorprendió a todos. ¿Pulgar arriba o abajo?

No es la primera vez que Silvina Luna elige refugiarse en el exterior. Vivió varios meses en los Estados Unidos, hasta que decidió regresar a la Argentina para probar suerte. Al enamorarse de El Polaco, decidió volver a instalarse en su país de origen. Tras separarse del cantante de cumbia, la modelo armó las valijas y, junto a sus mejores amigas, aterrizó en los Estados Unidos. Allí, feliz y contenta, tomó una drástica decisión: instalarse en Los Ángeles.

Claramente, Silvina está disfrutando de todo lo que ocurre en California. Obviamente, no se perdió uno de los festivales de música más cool e importantes del mundo: Coachella. Junto a sus amigas, asistió al evento y sorprendió a todos con un look súper sexy (que pretendía ser hippie). Los que conocen el ambiente del festival, lo saben: los looks que se ven allí son sensuales y, a la vez, pretenden ser de estética bohemia.

Además de un escote súper sexy, Silvina optó por ponerse una flor en la cabeza, una vincha, aros enormes, tres collares, pulseras, un pañuelo... ¡Todo!

 

Desert festival - day 3 - @coachella #coachella

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

@coachella #coachella2018 🖤✅

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

A cuatro meses de haberse separado, ¿Silvina Luna volvería con El Polaco?

Tras haberse tomado unas eternas y reparadoras vacaciones, la modelo regresó a la Argentina. Tranquila, habló sobre su ex pareja. ¿Volvería a apostar al amor? Mirá.

Silvina Luna, revolución espiritual y proyecto nuevo desde México

La modelo hizo un cambio radical de vida. Dejó el país para crear su propia marca eco chic y practica yoga, meditación y una alimentación naturista. Con otro temple y más reflexiva habla sobre su presente.

La vida de soltera de Silvina Luna en México: "Estoy súper..."

La modelo habló de su nueva vida en Tulum, un paraíso mexicano. ¡Enterate qué hace allá!