Teve

¡A la comisaría!

El mal momento que pasó Roberto Giordano, tras ser demorado por la policía

Junio 2019

El reconocido peluquero fue detenido en un control de tránsito de Chivilcoy, ¿qué papeles no tenía en regla?

Su objetivo era relajarse y pasear por Chivilcoy, pero el momento de relax, de un segundo al otro, se convirtió en una pesadilla. Roberto Giordano fue detenido por los agentes de la policía local en un control vehicular. Y, al pedirle los documentos correspondientes, el peluquero presentó una fotocopia de su licencia de conducir. 

 

 

Los oficiales, tras haberle explicado que no puede llevar únicamente consigo una fotocopia de su registro, lo trasladaron a la comisaría para completar el acta de la infracción. Si bien Roberto les explicó su situación a las autoridades, como cualquier hijo de vecino, tuvo que cumplir con el procedimiento correspondiente y acatar las órdenes.

 

 

Aunque el reconocido peluquero está instalado en Maldonado, Uruguay, visita mucho la Argentina. Roberto tiene una propiedad en La Rica, un pueblito a 10 kilómetros de la ciudad en la que fue demorado y, acto siguiente, detenido, y a la que suele ir a hacer las compras. Todavía, el peluquero no quiso dar detalles al respecto y eligió no hablar con los medios masivos de comunicación.

tepuedeinteresar

Mario Teruel habló sobre la detención de su hijo por abuso a una menor: "Estoy angustiado"

El cantante de Los Nocheros se refirió a la noticia sobre el encarcelamiento de su hijo tras ser encontrado culpable de abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Se dieron a conocer las evidencias del maltrato de Pampita denunciado por Nicole Neumann

La aparición de un video que compromete a la jurado del Bailando por un sueño traerá cola. ¡Mirá de que se trata!

El negro de WhatsApp fue detenido acusado de estafar a mujeres

De origen nigeriano, el hombre estafaba a mujeres a través de las redes sociales al mejor estilo "gigoló". Entre sus pertenencias se encontraron pastillas y dólares falsos.