Looks

¡Concientizar!

El mensaje de Jésica Cirio luego de que se rieran y hagan chistes de su cara "operada"

Julio 2018

La conductora recogió el guante y les contestó a quienes se rieron del nuevo look que representó el domingo en La peña de Morfi: "Cuando sos tan feliz hay cosas que realmente no te afectan, pero..."

Las redes sociales suele ser el lugar en el que gran parte de la sociedad se descarga. Donde se aprovecha para decir lo que tal vez no se anima cara a cara. Así fue como el domingo 9, apenas comenzó La peña de Morfi, los ojos de los televidentes se posaron sobre Jesica Cirio. La conductora se mostró renovada, con ciertos retoques recién hechos en su cara… y los chistes no tardaron en viralizarse.

Entre los comentarios maliciosos, de esos que buscan ofender a la otra persona, no faltaron, por ejemplo, los que la compararon con Ricardo Fort y hasta con Lord Farquaad, el rey de Shrek…estos entre los más graciosos. ¡Hubo de todo!

Las mensajes y los memes riéndose de ella se fueron multiplicando y, por supuesto, Jesica se enteró. No quiso perder la oportunidad de contestarles a quienes le buscaron un parecido y les respondió con altura y tratando de no confrontar.

“Les súper agradezco que se hayan tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho. y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen, aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor. Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta de que podrían aprovecharlas para hacer cosas realmente buenas”, comenzó.

Lejos de quedarse plantada ahí con el mensaje, fue más allá. “Yo prefiero usar mi Instagram para trasmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que realmente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también”.  

 

 

Les súper agradezco por haberse tomado el tiempo de buscarme un parecido, me hicieron reír mucho 🤣 y desde ese humor y buena onda que tengo con todos los que me siguen aprovecho para decirles que cuando se sientan atacados por alguien simplemente se lo tomen con humor! Hay muchas personas que usan sus redes sociales para criticar y no se dan cuenta que podrían aprovecharlas para hacer cosas REALMENTE buenas. Yo prefiero usar mi Instagram para transmitir cosas lindas, mostrar mi familia, mi trabajo. Cuando sos tan feliz hay cosas que directamente no te afectan, pero hay miles de personas que leen a diario este tipo de comentarios y les aseguro que sí se sienten afectadas. Por qué dar ese ejemplo cuando podemos ser mucho mejores personas? Yo elijo ser mejor persona, espero que ustedes también! 💞😘

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Felipe Fort reveló qué pasó con el emblemático Rolls Royce Phantom que era de Ricardo

El hijo del mediático respondió a una de las inquietudes de sus seguidores. Cansado de que hicieran referencia a sus bienes materiales, aclaró los tantos. Mirá.

Jésica Cirio confesó su deseo de agrandar la familia: "Tenemos ganas de tener otro bebé"

La modelo habló sobre su nueva etapa como madre de Chloé y admitió que atraviesa un momento de plenitud junto a Martín Insaurralde que los hace soñar con otro hijo.

La tierna salida familiar de Jesica Cirio, Martín Insaurralde y Chloé

Cuando tiene a su hija Chloé en brazos, la modelo es feliz y se olvida de todo. En especial de la catarata de críticas que recibió por los retoquecitos en el rostro.