Teve

¡El aguante!

El mensaje de Paula Chaves a Flor Vigna, ¡en medio del escándalo con Laurita Fernández!

Noviembre 2018

La modelo defendió con uñas y dientes a la ex participante de Combate. Hizo referencia al conflicto que tuvo con la bailarina y le demostró su aprecio. Mirá.

La polémica estalló cuando Flor Vigna compartió una foto de una escena que protagonizó con Nicolás Cabré. Los jóvenes forman parte de Mi hermano es un clon. Ella está muy contenta de estar trabajando en la novela, nunca pensó que, tan rápidamente, crecería tanto como actriz. Por eso, según ella, quiso promocionar el contenido.

 

 

A la novia de Nicolás, Laurita Fernández, no le cayó nada bien la actitud de la ex participante de Combate. Según Vigna, de muy mala manera, le pidió que la borrara. Claramente, el escándalo estalló a pesar de haber bajado la imagen. Algunos, defendieron a la jurado de El Bailando argumentando que la actitud de Flor no era correcta. Otros, la condenaron por su polémico pedido.

 

 

Hasta ahora, Paula Chaves había permanecido en silencio. La modelo es muy amiga de Flor. También, su pareja: Peter Alfonso. Se divierten muchísimo cuando se  ven, ¡y hasta bailaron los tres juntos! Por eso, compartió un viejo video ensayando con ellos e hizo referencia a lo buena persona que es la joven. Claramente, tomó partido en el conflicto.

 
"Siempre es bueno recordar este video. Una época muy caótica. Yo recién parida, Pedro Alfonso en las finales del Bailando, Oli que se adapta y vive todo con alegría siempre. Y Flor Vigna la mejor compañera y sostén. Te queremos para siempre", escribió Paula junto a la grabación.
 
 
 
 

 

 

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?