» Ediciones Revista
Teve

¡Mejor no aclares!

El mensaje de Ulises Jaitt a Diego Latorre que dio y da que hablar a todo el mundo

Al pasar, en el afán de defender a su hermana, el muchacho se despachó con una frase algo particular. Muchos la tomaron como un mensaje encubierto... ¿Vos qué decís?

Lejos de que haya una tregua, el voraz incendio sigue acorralando a Diego Latorre. El apuntado pelea por sobrevivir sin ser alcanzados por las llamas que lo azotan desde que se desató el escándalo que lo involucra a Natacha Jaitt. En este panorama, el comentarista deportivo no encuentra respiro y se asfixia cada vez más. Uno de los que aprovechó el momento fue Ulises Jaitt, hermano de la señalada como tercera en discordia.

El muchacho vio la hendija y no desaprovechó el momento para abrir la puerta y seguir ventilando intimidades y brindado detalles al respecto. admitió que la relación lleva un tiempo largo y que Diego fue el que buscó hasta el cansancio a Natacha. Luego de lo expuesto, de dejar en claro que había una relación entre ellos, Ulises aprovechó las cámaras para hacer un comentario algo extraño. “A Natacha le jode que la ningunee y diga que no la conoce. Si Diego la llama, mi hermana no habla”, fue el comentario que llamó la atención y que tuvo diferentes miradas.

Por un lado, estuvieron los que lo tomaron como una tregua, como una palabra amigable de alguien que quiere ponerle fin a la guerra sin cuartel que están llevando. Pero por otro, no son pocos los que ven una amenaza, los que dicen que detrás de esa frase hay un mensaje encubierto, una manera de extorsionar a Latorre para que no se hable más del tema. De ser así, parece que el apuntado todavía no hizo el llamado que serviría para terminar con esto, porque la morocha, no para de acribillarlo de apoquito, a fuego lento… revelando a cuenta gotas intimidades del señor, ¿hasta cuándo?

 

Una de nuestras posiciones de transmisión. Vivi la final por FOX Sports.

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el

 

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

¿Qué dijo la ex mucama de Diego Latorre sobre el amante chileno del comentarista?

La joven se refirió al asunto que reflotó el escándalo del puntitagate. ¡Tremendo!

Ari Paluch, de mal en peor, tiene los días contados en su casa...

El periodista perdió su trabajo en América 24 y a los pocos días le informaron en Radio Latina que no le renovarían el contrato. Ahora fue su mujer la que le pidió que abandone el hogar familiar que ambos comparten con sus hijos.

Yanina Latorre contó que hace en su auto cuándo está parada en un semáforo...

Lejos del que dirán, la panelista de Los Ángeles de la mañana se despachó con un dato íntimo que llamó la atención de muchos. Lejos de darle pudor, lo contó… ¿De qué se trata?