» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

El motivo por el cual Celeste Muriega deberá ser operada

La modelo será operada mañana. Está nerviosa y preocupada, pero confía en su médica. ¿Por qué deberá pasar por el quirófano? Los detalles, en esta nota.

Todos se sorprendieron cuando en Involucrados contaron que Celeste Muriega deberá ser operada de urgencia. Para evitar que sus fanáticos y fanáticas se preocuparan de más, la morocha habló con el programa y aclaró los tantos. Lamentablemente, mañana deberá pasar por el quirófano. ¿El motivo? Su cuerpo rechazó sus prótesis mamarias.

"Por decisión de mi médica, me voy a tener que operar para evitar problemas de salud. A veces el cuerpo rechaza las prótesis. En este caso, lo que se produjo es un encapsulamiento. Me voy a operar mañana. Estoy en manos de mi doctora. Me van a poner un numerito más", expresó Celeste en diálogo con el programa y, sobre cómo se va arreglar durante la recuperación, contó: "La operación va a durar cuatro horas. La verdad que le tengo miedo al quirófano, pero me va a acompañar mi familia".

 

NADA es TODO (Si le das un giro!) 💃

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

 

Como sabrán, está separada de Alejo Clérici. Esta vez, definitivamente. Claramente, la operación ahora es lo único en lo que debe pensar. ¡Todo pasa!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Celeste Muriega
Celeste Muriega

tepuedeinteresar

Celeste Muriega: "Les presento a mi hermana, es una bomba"

Como el yin y el yang, se definen como el blanco y el negro. La bailarina y su hermana, Lorena, posaron para una atrevida producción de fotos y conversaron de todo. ¿Qué las acerca y qué las aleja? ¿Compartieron hombres? ¿Cómo es su relación?

¿Quién es la súper vedette que le rompió el corazón a Tyago Griffo?

Barby Silenzi aseguró que el hijo de la Bomba Tucumana está saliendo con una famosa: “Yo los presenté”, aseguró. Sin embargo, ellos juegan a las escondidas.

Le mandó un ramo de flores a su ex para reconquistarla y... ¿lo logró?

Está haciendo temporada en Carlos Paz. Y con ese gesto, lejos de ablandarla, logró que la morocha saque a relucir toda su furia. Parece que ella se enteró de una infidelidad y no hay regalo que le devuelva el amor.