» Ediciones Revista
Romances

Canallas...

El nuevo amor de Gerardo Rozín

El conductor de Morfi, asistió al avant première de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, acompañado por su novia, Eugenia Quibel. El no quiso perderse el estreno de la película que homenajea a otro fana de Rosario Central como él.

Siempre representan una linda razón para cruzarse con amigos. Por eso, en las denominadas avant première suelen coincidir diferentes personalidades del espectáculo, razón por la cual los fotógrafos de las distintas revistas del corazón suelen apostarse desde temprano en las inmediaciones de las salas que oficien de escenario. Claro, la idea no es otra que conseguir un documento gráfico que sirva para revelar un nuevo amor o bien inmortalizar secuencias típicas del estreno “para famosos” de una película.

En la presentación de Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, por supuesto que hubo romances para destacar. Los flashes apuntaron a Julieta Cardinali, por ejemplo, y no solamente porque la ex mujer de Andrés Calamaro sea una de las que trabajan en el mencionado film. Lo hicieron porque se la observó bien cerca de un caballero, con todo lo que representa como imagen de último momento. Sin embargo, al tratarse de la farándula, también son noticia las relaciones duraderas, esas que tienen otra tónica, que aparentan verse consistentes y sólidas, como la que llevan adelante Gerardo Rozín (45) y Eugenia Quibel.

El productor no tuvo que caminar demasiado para reencontrarse con el amor tras su última separación, pues su compañera es nada más ni nada menos que la locutora del ciclo que encabeza en Telefe. Entre los dos intentan preservar el vínculo de cualquier desgaste que pudieran provocar tantas horas del día juntos. Buscan separar los tantos y que las cosas no se mezclen. Más allá de que no acostumbran a hablar en público de su intimidad, por lo que se ve, lo están logrando con creces. ¡A seguir así!

 

Amigo de la casa. @nahupennisi

Una publicación compartida de gerardo rozin (@gerardorozin) el

 

 

tepuedeinteresar

El terrible golpazo de Zaira Nara: "Venía con la moto y desaparecí"

Fue en una grabación accidentada. La modelo iba en moto y... ¡se cayó! "Me hice la canchera y me fue mal", reconoció.

Conocé la millonaria mansión que Tomás Yankelevich y su mujer compraron en Miami

Tras renunciar a la gerencia de programación de Telefe, el hijo de Cris Morena se instaló junto a su familia en Estados Unidos, donde adquirió una lujosa residencia valuada en 5.7 millones de dólares.

El papelonazo de Zaira Nara por una foto de Instagram

La modelo publicó una imagen que sus seguidores acusaron de falsa y no se la perdonaron.