Teve

¿SE LE DARA?

El nuevo desafío de Laurita Fernández por el que muchos la envidiarán

Noviembre 2018

La rubia no para de trabajar. Y una foto lanzó la primera sospecha. ¿Participará de una exitosa serie?

Si algo faltaba para que sus detractores tuvieran una excusa más para envidiarla y sus seguidores para amarla era esta. Es que a veces, en el mundo del espectáculo, los rumores nacidos en las redes se  convierten en verdades irrefutables. Y Laurita Fernández (25) lo sabe. Pero no le importa, porque su carrera va en franco ascenso.

 

Cada objetivo que se propone lo consigue, por eso conduce Combate, el programa radial Dale que vale, ocupa un lugar en el jurado del Bailando y es Sugar Kane en la obra teatral Sugar, que estrenará el 21 de diciembre en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

Y eso no es todo. Además, conquistó el corazón de uno de los galanes más requeridos entre las chicas: Nicolás Cabré.

 

Y tanta exposición puso en evidencia a aquellos que la detestan o envidian. Y ahora se suma un nuevo ítem. Es que si bien corrió el rumor que la rubia conduciría un programa propio en Telefe, uno más fuerte acaba de surgir.  Es que en la gala de los personajes del año de la Revista Gente la rubia se sacó una selfie junto al actor César Bordón, quien en el programa de Netflix, Luis Miguel, la serie, interpreta al histórico representante de Luismi, Hugo López.

 

La fotografía despertó las sospechas de muchos, que alertarían sobre la posibilidad de que la bailarina se sume a la segunda temporada de la serie. ¿Será compañera del mexicano Diego Boneta? Habrá que esperar...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

El escandaloso y accidentado paso de Luis Miguel por la Argentina

En el marco de su gira “México en la piel”, el astro mexicano brindó tres shows en nuestro país y brilló más que nunca. Eso sí, no vino sólo: lo acompañó su hermosa novia… ¡de apenas 19 años!

Laurita Fernández recibió un agradecimiento muy especial de la China Suárez

La protagonista de la nueva novela de época de El trece se refirió a la bailarina y destacó su buena actitud para con su hija. ¡Entérate qué pasó!