En el mundo

CONFLICTO A LA ITALIANA

El nuevo escándalo de Wanda Nara que podría complicar la carrera de Mauro Icardi

Enero 2019

Desde que irrumpió en el mundo del fútbol como manager de su marido, Mauro Icardi, la rubia trajo cola. Ahora está negociando la renovación del delantero con el Inter y los dirigentes no la quieren ni ver.

Si bien ingresó al mundo del fútbol tímidamente, como botinera, con el correr de los años fue creciendo en ese ámbito. Empapada en el tema, se animó a dar un paso más en este mundo tan especial que es el que rodea a la pelota número 5. Wanda Nara (32) no sólo es la mujer de Mauro Icardi (25), sino que también es quien lo representa. En 2005, el futbolista despidió a quien era su manager, Abian Morano Santana, y ese lugar fue ocupado por Wanda.
 
 
Desde entonces, ella, se jacta de cerrarle contratos altísimos y hacer crecer el patrimonio del delantero argentino que milita en el Inter de Italia. Sin embargo, en las últimas horas explotó una bomba de la que todos los medios europeos hablan. Incluso, el Corriere dello Sport, uno de los diarios más importantes de Italia, publicó una nota con los pormenores y hasta ilustró su tapa parodiando la serie House of Cards, con Wanda como si fuera Claire Underwood y el título “Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas”.
 
 
Con la firma del nuevo contrato de Mauro para continuar ligado al equipo de Milán en veremos, Nara apuntó contra los directivos del Inter de no querer pagarle lo que ella pretende. “Mauro rechazó una oferta de Juventus para ser compañero de Cristiano Ronaldo… pero esto no es cuestión de plata”, señaló la rubia. En la otra vereda, los directivos no pueden ocultar su fastidio y creen que contando estas cosas no hace más que presionar. Incluso, no cae bien que ella publique todo en las redes sociales y que, según ellos, arrastre a su marido a ese mundo. ¿Qué hizo la mayor de las Nara? Publicó el monto del sueldo que Icardi percibe y hasta hizo públicos los de otros delanteros que juegan en la liga italiana, incluso hasta el de Gonzalo Higuaín, para demostrar que gana mucho menos que otros colegas.
 
 
Comparaciones, cantidad de goles… la rubia se tomó el trabajo de no dejar nada librado al azar. Las voces del club empezaron a alzarse. El primero en salir a declarar fue el directivo Piero Ausilio. “A Mauro se le hizo una oferta de contrato hace dos meses y todavía no ha contestado”, comenzó, para luego ir al hueso. “A él no le gustaba hacer tanto teatro en las redes, está cambiado”. Por otra parte, el director deportivo Beppe Morata señaló que la negociación quedó en punto muerto y que se sentarán a hablar de nuevo en enero. Una de las voces más esperadas, la de Javier Zanetti, también se escuchó.
 
 
El argentino, vicepresidente e ídolo del Inter, intentó bajar la tensión. “Es una cuestión de respeto. Cada persona debe respetar su papel. Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidez, lo está”. Por lo bajo, los rumores sostienen que, hartos de su mujer, estarían dispuestos a vender a su gran figura en este mercado de pases. Vale destacar que hace seis meses sonó en el Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo… los medios españoles sostuvieron que el equipo de Madrid prefirió no avanzar luego de que alguien les advirtió lo impulsiva que es su mujer y de su rol. 
 

 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Maxi López apuntó contra Wanda Nara: "Me llama cuando su marido está concentrando"

El delantero del Vasco da Gama habló sobre la relación que mantiene con su ex y... ¡la destrozó!

¿Cuánto pide Wanda Nara por la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter?

En plena etapa de negociación con el club italiano por la renovación del contrato de Icardi hasta junio de 2023, la representante dijo que hoy están lejos de ponerse acuerdo.

Una nueva foto de Maxi López preocupó a sus fans y a su familia

El delantero que juega en el fútbol de Brasil compartió una imágen de su rostro en la que se lo ve muy desmejorado. ¡Un médico a la derecha!