Teve

¿De qué lado está?

El palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández, ¡tras su conflicto con Vigna y Cabré!

Noviembre 2018

La periodista opinó sobre el escándalo que protagonizan la bailarina, su pareja y la actriz. ¿A quién defendió? Mirá.

Tres años atrás, armó las valijas y aterrizó en Miami con un objetivo claro: jugársela. En la Argentina la iba bien. Sin embargo, Nazarena Nóbile sintió que era hora de dar un paso más. Por eso, se alejó de Buenos Aires. Ahora, vive un feliz presente junto a su pareja y disfruta día a día de los Estados Unidos. 

 

 

Si bien Nazarena se encuentra lejos de su país, sigue pendiente del mundo del espectáculo. La ex panelista de Intrusos está muy al tanto de los conflictos que protagonizan aquí los famosos. Al igual que otros, se metió en la polémica de Laurita Fernández, Flor Vigna y Nicolás Cabré.

 

 

Para sorpresa de todos, la periodista le dedicó un fulminante mensaje a la bailarina y se puso del lado de la actriz: "El ladrón cree que todos son de su condición'. Cada día te banco más @flor_vigna". Es sabido: Nazarena no fue la única que apoyó a la joven. Mery del Cerro, por ejemplo, también la bancó.

 

 

 

¿Qué dirá Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.