Teve

FUERTES RUMORES

El palo de Guillermo Andino para Rodolfo Barili y Cristina Pérez por su "romance"

Febrero 2019

El nuevo conductor de Intratables no se quedó en silencio ante sus colegas: "Puede ser pan para hoy y hambre para mañana".

El juego comenzó hace varios años y le rindió a los dos, pero este 14 de febrero, Rodolfo Barili y Cristina Pérez decidieron ponerle un corte y contar la verdad de la relación que los une. “No somos pareja, somos muy buenos amigos y lo que hacemos es divertido para el programa y para nosotros que somos dos personas solas”, argumentaron al aire, entre otras palabras, mientras el rating subía.

 

El que se metió en el debate fue Guillermo Andino, uno de los referentes de los noticieros en el país, quien en un reportaje con La Once/Diez, en el programa Moskita Muerta, les dio duro y parejo, y con razón.

 

"¿Hay una fantasía con respecto a las parejas de los noticieros?", le consultaron. Y, como no podía ser de otra manera, arrancó: “Para mi hay una especulación bien utilizada en este caso por los chicos de Telefe. Me parece que a la gente le gusta, y sobre todo si lo promueven desde adentro, esto de observar por el ojo de la cerradura a ver si es verdad o no”.

Y siguió: “Eso existió siempre y no solo en los noticieros. En el ‘vale todo’ de ‘sumo gente para que me vea’, los aplaudo, pero después hay que ver si eso no es pan para hoy y hambre para mañana".

 

"¿No vas a inventar un romance con Mónica?", fue la siguiente pregunta. "Noooo. Después de 16 años trabajando con ella, Mónica Gutiérrez es como mi segundo matrimonio", cerró.

 

Su ex compañera. En la charla, Guillermo también se refirió a la detención del hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, quien fue detenido en un caso de motochorros: “Trabajé con ella varios años. Tengo un respeto personal y profesional muy grande y estoy atónito como todo el mundo porque conozco a ese chico de cuando era muy pequeño. No puedo opinar porque la última vez que vi a Federica fue en 2003 y no puedo hablar sin sustancia. Me impactó mucho ver a Dante en un titular policial”.

 

 

 

 

 

tepuedeinteresar

Fabián Doman y su emotiva despedida de Nosotros a la mañana

Tras cinco años al frente del programa, el periodista conducirá Intratables. Su palabra antes de que otro ocupe su lugar, aquí.

¿Una de las hijas de Nicole Neumann se quiere vivir con Mica Viciconte?

La ex chica Combate habló de eso y mucho más en Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

El joven conductor que reemplazará a Fabián Doman al frente de su programa

Doman conducirá Intratables y su lugar en Nosotros a la mañana ya tiene dueño.