» Ediciones Revista
Teve

Polémica decisión...

El particular motivo astrológico por el que Vanesa Carbone programó su cesárea

La panelista, antes de convertirse en madre, habló largo y tendido con su astrólogo de confianza. Eligió tener a su beba por cesárea para que naciera un día en particular. ¿Por qué hizo esto? Enterate.

El día de la primavera fue más que especial para Vanesa Carbone. Si bien llovió, su día se iluminó gracias a la llegada de su primogénita: Malú. La panelista cumplió su mayor sueño: convertirse en madre. Junto a su amor, Lucho González, recibieron a la pequeña con gran emoción. "Hermosa familia. Lo mas maravilloso será despertarme una mañana, con el amor de mi vida entre mis brazos y el fruto de nuestro amor, Malú, acompañándonos. ¡Bienvenida, hija! Los amo”, expresó.

Tras el nacimiento, casi sin querer, hizo una confesión que la puso en el centro de la escena. La panelista tomó una polémica decisión con respecto al nacimiento de su hija que dividió las aguas. Eligió tener cesárea, ¡en vez de parto natural! Eso no sería algo muy descabellado. Es sabido, en la actualidad, muchas mujeres eligen programar sus cesáreas por este u aquél motivo. Sin dudas, el de Vanesa fue más que llamativo.

Lejos de importarle la opinión ajena, Vane programó el nacimiento de Malú en consonancia con los astros. Si, eligió que naciera el 21 de septiembre para que tuviera una próspera carta natal. Antes de la llegada de la bebita, habló largo y tendido con su astrólogo de confianza. Tras la charla, optó por brindarle a su niña una amena conexión con el Universo.

Ustedes, ¿programarían el nacimiento de sus hijos según la alineación de los planetas?

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El álbum íntimo de Vanesa Carbone y su beba Malú

Mamá primeriza, la panelista dio a luz a una hermosa mujercita. Llena de amor, cuenta cómo fue el parto y cómo cambió su vida por completo. “Mi objetivo es que sea feliz”.

Nació Malú, la primera hija de Vanesa Carbone: "Hermosa famiila"

Tras tres años de amor, la vedette y su amor se convirtieron en padres. A las pocas horas de dar a luz, ella presentó a su beba a través de las redes sociales y le dedicó tiernas palabras. ¡Conocela!

Vanesa Carbone: "Fue maravilloso disfrutar de este Baby Shower"

La panelista transita la última etapa de su embarazo y ya se prepara para recibir a Malú, su primera hija: "Ya me la imagino y me muero de amor", afirmó tras recibir numeroso regalos y disfrutar de una tarde con tortas y cupcakes.