Teve
galeríaspaparazzi

¡Increíble!

El peor momento de Paula Chaves: envuelta en una estafa

La modelo y conductora no atraviesa por su mejor momento. Al verse perjudicada, utilizó las redes sociales para contar lo que está viviendo y como se siente.

La morocha pidió a sus abogados que inicien acciones.
1 de 4

Muchas veces los famosos son contratados por diferentes marcas para que promocionen sus productos. Otras tanta, empresas de poco tenor, que no son conocidas más allá de la ciudad en la que residen, utilizan nombres de conocidos, sin avisar y, lo que es peor e indigna, estafan a la gente, aprovechándose de la popularidad del famoso que eligieron, apostando a que éste nunca se entere.

Esto le pasó a Paula Chaves y, como no podía ser de otra manera, se mostró indignada a través de las redes sociales, apenas se enteró de la estafa que llevaba la imagen de ella para captar clientes. Se trata de una marca que vende productos para adelgazar. Quienes la promocionan, dicen que ella es la creadora del emprendimiento.

A la co-conductora de Este es el show le llegó el aviso que dice que el año que viene se aleja de la pantalla chica para dedicarle todo su tiempo al negocio. Fastidiada, dejó un claro mensaje y se despegó del tema. Con el enojo a flor de piel, hizo su descargo: “¡Esto es mentira! ¡Totalmente trucho! Leí hace un tiempo que se lo habían adjudicado a otra mujer. No puedo creer que hagan estas cosas. Es trucho. No vendo nada y menos productos para adelgazar que no sirven. ¡Todo falso!”

 

 

 

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Laurita Fernández destrozó a Lourdes Sánchez: "Es una persona muy..."

La protagonista de Sugar disparó contra su colega de ShowMatch. ¡Las chicas no se bancan!

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

dejatucomentario