Teve

¡A las trincheras!

El picante cruce de Mirtha Legrand y un famoso periodista, que la tildó de mentirosa

Mayo 2019

Luego de la acusación de La Chiqui, Angel de Brito salió con los tapones de punta a desmentirla. Fue tal el fastidio, que hasta le exigió que le pidiera disculpas.

No se calla nada. Siempre dice lo que piensa sin importarle el que dirán. Mirtha Legrand tiene esa fama y la saca a relucir cada vez que algo no le gusta, sin importarle quien este en frente. El problema es que ahora se cruzó con el periodista Ángel de Brito que, fastidiado por la acusación, y más allá de que trabajan para el mismo canal, no tardó en responderle.

 

“Pensar que en un programa dijeron que a mi me pagaban para ir a los teatros. Me ofendió tanto…en el programa de Ángel de Brito lo dijeron, hace unos días. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo, porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. para mi es una fiesta ir todas las noches al teatro”, contó en su programa algo dolida.

 

Fastidioso, su descargo llegó enseguida por parte de Brito, que no tardó en recoger el guante. Se volcó en las redes sociales y, luego de mostrar las pruebas que lo exime de culpa y cargo, pidió que, al menos, le pidan disculpas. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas de Mirtha Legrand, Nacho Viale y de El Trece”.

Más tarde, como para que no queden dudas, aprovechó el mismo canal de diálogo para mostrar los videos donde se habló de Legrand y sus visitas a los teatros. Con las pruebas sobre la mesa, volvió a pedir que la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand, por la misma vía que lo culpó, le pida disculpas.  

tepuedeinteresar

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.

Furia: Morena Rial trató de mentirosa a Karina La Princesita y se armó

La joven entendió el juego como ninguna y en su primer experiencia en el programa de Marcelo Tinelli, aportó emoción y una lengua filosa para declarar.

Valeria Gastaldi habló de la salud de su padre: "Tiene una enfermedad muy cruel"

La cantante se refirió al estado de salud de su padre, Marcos Gastaldi, y contó como se lleva con la hija de Mirtha Legrand.