Romances

¿Confirmó el noviazgo?

El picante descargo de Juana Viale, tras la aparición del video en la que se la ve con Cáceres

Febrero 2019

Tras muchas desmentidas, finalmente, se hizo público un video en el que se ve a la actriz súper mimosa con su compañero de elenco. ¿Qué dijo al respecto? Mirá.

Cuando le propusieron formar parte de El Ardor, Juana Viale no lo dudó. Tenía muchísimas ganas de regresar al teatro. Allí, conoció a Luciano Cáceres. Rápidamente, pegó buena onda con su compañero de elenco. Se los empezó a ver cada vez más cerca y, claramente, los rumores que los involucraban sentimentalmente no se hicieron esperar.

 

Ellos, lejos de negar rotundamente el ¿noviazgo?, se hacían los pícaros en cada nota que daban. Ahora, salió a la luz un video que confirma el estrecho vínculo que tienen. Los jóvenes salieron a cenar y se los vio muy mimosos, tocándose el rostro y hablando muy cerca. Claramente, están comenzando una relación amorosa.

Fiel a su estilo, Juana no dudó en emitir un picante descargo tras la aparición del material. ¡Fue más que irónica! "Despertar de una siesta en hamaca paraguaya. El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. ¡Besos y mas versos! #FreeSoul #LiveSimply #Naturaleza #Nature", expresó junto a una foto en blanco y negro disfrutando de su jardín.

 

 

 

Fiel a su estilo, no negó ni confesó el romance. ¿Cuánto faltará para que dejen de jugar a las escondidas?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Juana Viale

tepuedeinteresar

El durísimo momento de Mirtha Legrand: "No hablo de ese tema, no me gusta"

Al aire, en su show, los invitados le hicieron una consulta y ella salió del paso para no explicar nada: "Voy a tomar agua".

¿Quién es la súper estrella que se suma al Bailando?

Es una súper talentosa actriz y bailarina. Su paso por la pista dará un toque de estelaridad al show. ¿De quién se trata?

Una estrella ya casi cerró su contrato con el Bailando y... ¡estalló un escándalo contra otra chica!

La actriz fue llamada para el certamen que comanda Marcelo Tinelli y ya hay lío. De aceptar, se tedrá que cruzar con Pampita, que ya está confirmada como parte del jurado.