Romances

¿Le fue infiel?

El Polaco reveló por qué finalizó su relación con Silvina Luna: "Se sabe que..."

Septiembre 2018

Tras muchas idas y vueltas, el cantante de cumbia y la modelo se separaron. Ahora, él habló de la ruptura y confesó el motivo. ¿Qué pasó? Mirá.

Se conocieron trabajando en teatro. Se gustaron. Rápidamente, pegaron onda. Comenzaron a salir sin saber lo que vendría después. El romance fue intenso. Se pusieron de novios y, lamentablemente, comenzaron a hacerle frente a más de una crisis de pareja. Se separaron y volvieron a intentarlo en más de una oportunidad.

 

 

Sin dudas, la última fue la vencida. Tras separarse de El Polaco, Silvina Luna aclaró que no volvería jamás con él. Se fue de viaje con sus amigas para despejarse y, a la vuelta, habló con los medios masivos de comunicación. ¿Para qué? Para dejar muy en claro que no lo extraña y que no quiere saber más nada con él.

 

 

Hasta el momento, el cantante de cumbia no había dicho demasiado... Hasta ahora. Por primera vez, reveló el verdadero motivo que hizo que la relación se viniera abajo. En diálogo con Los ángeles de la mañana, confesó: "Eso ya se sabe, que fui infiel. Fui infiel”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, El Polaco siguió ventilando. Intentó justificar su infidelidad. ¿Cómo? Diciendo que le cuesta estar en pareja. "Soy una persona muy difícil de agarrar. Tal vez es un problema que tengo desde niño. Soy un poco egoísta; el otro día lo hablaba con mi psicólogo y él me dijo que fui un chico que salió solo a pelear la vida de muy chico. Me miro a mí mismo e inconscientemente me quedo solo, termino solo y creo que me voy a morir solo”, confesó. 

 

 

 

 

Mejor perderlo...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

Aníbal Lotocki lanzó un reality en el que muestra cómo les hace cirugías a los famosos

Pese a las denuncias por mala praxis de Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras, el esteticista estrenó un programa de televisión en internet en el que muestra cómo opera a personajes conocidos.

Silvina Luna y su confesión más dura por las cirugías a las que se sometió...

La actriz brindó más detalles del calvario que está viviendo desde el 2010, cuando decidió retocarse los glúteos con Aníbal Lotocki. No encuentra solución en la medicina y la angustia no la deja vivir en paz.

El último candidato de Silvina Luna fue visto a los besos con Rocío Robles

Luego del extraño episodio que protagonizó con Vitto Saravia y Manu Desrets, la modelo intentó rehacer su vida amorosa junto a un representante de futbolistas, pero la ex de Fede Hoppe le habría sacado el lugar.