Romances

¡Romance en puerta!

¿El Polaco y Barbi Silenzi están a punto de ponerse de novios?

Septiembre 2018

El cantante de cumbia y la bailarina debutaron en la pista del Bailando por un sueño 2018. Él, separado de Silvina Luna, habló de su relación con la morocha. ¿Están saliendo? Mirá.

Fueron y vinieron en más de una oportunidad, pero nunca estuvieron de novios. De hecho, Barby Silenzi y El Polaco, más de una vez, reconocieron que pasó algo entre ellos. Un touch and go, digamos. Muchos dicen que la bailarina está enamorada de él. Mientras tanto, el cantante, como siempre, hace de las suyas... ¿Mejor perderlo que encontrarlo?

 

 

El Polaco se puso de novio con Silvina Luna. La relación, fiel a su estilo, fue tormentosa y nunca transcurrió con tranquilidad. Tras muchas idas y venidas, él le confesó que le fue infiel. Dolida y enojada, Silvina dio un paso al costado. Se separaron. Rápidamente, él se refugió en los brazos de Barby. Ahora, están participando del Bailando por un sueño 2018.

 

 

¿El Polaco y Barby son más que una pareja de baile? "No, no estamos saliendo. Somos amigos. Barby es una linda mujer, pero creo que para estar con una persona, primero tengo que limpiar todo para que no sea un 'clavo saca a otro clavo' y así sea un quilombo de clavos. Es una ferretería de clavos. Mi corazón está solo, tranquilo, feliz y dispuesto a que tal vez, el día de mañana, conozca al amor de mi vida", aclaró él antes de debutar en la pista.

 

 

El jurado le preguntó al artista cuando le iba a dar a Barby una oportunidad y si no creía que, tal vez, ella era el amor de su vida. Sin dudas, su respuesta llamó la atención porque nada tuvo que ver con lo que aclaró al principio: "Puede ser. Nos estamos conociendo". Al ver las caras de los presentes, gritó: "¡Igual quiero estar solo!".

 

 

 

 

Claramente, no se entiende ni él.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: El Polaco , Barby Silenzi

tepuedeinteresar

Noelia Marzol: "El Polaco tiene facha, ojitos hermosos y mucha onda"

Recientemente separada, y a pocos días de haber regresado a las pistas del Bailando, a la actriz de Sex y Millennials ya le adjudican un nuevo romance… con su compañero, el cantante tropical. ¿Nació el amor?

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!