Romances

¡Romance en puerta!

¿El Polaco y Barbi Silenzi están a punto de ponerse de novios?

Septiembre 2018

El cantante de cumbia y la bailarina debutaron en la pista del Bailando por un sueño 2018. Él, separado de Silvina Luna, habló de su relación con la morocha. ¿Están saliendo? Mirá.

Fueron y vinieron en más de una oportunidad, pero nunca estuvieron de novios. De hecho, Barby Silenzi y El Polaco, más de una vez, reconocieron que pasó algo entre ellos. Un touch and go, digamos. Muchos dicen que la bailarina está enamorada de él. Mientras tanto, el cantante, como siempre, hace de las suyas... ¿Mejor perderlo que encontrarlo?

 

 

El Polaco se puso de novio con Silvina Luna. La relación, fiel a su estilo, fue tormentosa y nunca transcurrió con tranquilidad. Tras muchas idas y venidas, él le confesó que le fue infiel. Dolida y enojada, Silvina dio un paso al costado. Se separaron. Rápidamente, él se refugió en los brazos de Barby. Ahora, están participando del Bailando por un sueño 2018.

 

 

¿El Polaco y Barby son más que una pareja de baile? "No, no estamos saliendo. Somos amigos. Barby es una linda mujer, pero creo que para estar con una persona, primero tengo que limpiar todo para que no sea un 'clavo saca a otro clavo' y así sea un quilombo de clavos. Es una ferretería de clavos. Mi corazón está solo, tranquilo, feliz y dispuesto a que tal vez, el día de mañana, conozca al amor de mi vida", aclaró él antes de debutar en la pista.

 

 

El jurado le preguntó al artista cuando le iba a dar a Barby una oportunidad y si no creía que, tal vez, ella era el amor de su vida. Sin dudas, su respuesta llamó la atención porque nada tuvo que ver con lo que aclaró al principio: "Puede ser. Nos estamos conociendo". Al ver las caras de los presentes, gritó: "¡Igual quiero estar solo!".

 

 

 

 

Claramente, no se entiende ni él.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: El Polaco , Barby Silenzi

tepuedeinteresar

Barby Silenzi: "Fui a la Justicia porque con Francisco tenemos mucho para solucionar"

Nunca pudieron llegar a un arreglo y los focos de incendio cada tanto aparecen entre los padres de Elena. Sin embargo, nunca habían llegado al punto del último enfrentamiento. La bailarina le reclama mas dinero y un régimen de visitas.

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?

Francisco Delgado compartió un tierno video de sus hijos haciéndose caricias

El ex participante de Gran Hermano mostró una filmación en la que se ve a Ian y Elena, los hijos que tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente, muy cariñosos.