» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Escándalo!

El polémico chiste que intentó Diego Maradona y le terminó jugando en contra

Él, que habla de códigos y reglas que entre futbolistas deben ser cumplidas, metió la pata. En su flamante incursión en Instagram, subió una imagen que fue reprobada, a tal punto, que tuvo que eliminar.

Diego metió a su nieto Benjamín en el medio de una polémica innecesaria.
1 de 4

Como suele ocurrir con todo lo que toca, esta vez, en su incursión en la red social Instagram, Diego Maradona comenzó a cosechar seguidores de manera veloz. Cada foto que postea es el puntapié para que miles de personas se acerquen y lo sigan como en su época de futbolista.

Diego, en tan solo unas horas, se despachó con una catarata de fotos. Muchas de ellas tan polémicas, que luego tuvo que eliminar para que el asunto no pase a mayores. Tal vez por esto, es que desde el entorno de sus hijas, Dalma y Gianinna, sospechan y estarían tratando de averiguar si es Rocío Oliva, la encarga de subir las imágenes tan particulares.

Una de las que más llamó la atención, teniendo ese código futbolero del que se jacta Maradona, es la foto de su nieto, Benjamín Agüero, con la camiseta de Boca y el carnet que acredita que es socio del club. “Mi crack es de Boca”, escribió como para no dejar dudas. ¿El mensaje fue dirigido a alguien en especial?

El folklore del fútbol, ese del que tanto habla, dice que los hijos deben ser hinchas del mismo club que su padre. Si bien esto no es obligación, claro, sino más bien de un especie de regla que todo futbolero trae consigo, El 10 la rompió. Benja, al igual que su papá, el Kun Agüero, es socio de Independiente y hasta va a la cancha cuando el futbolista se encuentra en el país.

Tal vez por esto, la mojada de oreja que intento que fuera graciosa, se le vino en contra. Varios comentarios fueron recriminando y hasta refregándole que no tuvo los códigos esos que el dice tener como bandera. Y él tuvo que terminar borrando la imagen de la polémica de sus redes.

 

This is my official instagram page. Esta es my página oficial de instagram.

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

 

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El desesperado intento de Gianinna Maradona por unir a sus padres

En medio del conflicto legal que terminó de quebrar el vínculo, la joven publicó en Instagram una emotiva foto de Diego y Claudia abrazados y tituló: "Un amor verdadero y genuino". ¿Qué dijo ella?

Separada del Kun Agüero, Karina -La Princesita- habló de su feliz soltería

Tras cinco años de intenso romance, la cantante de cumbia se alejó definitivamente del futbolista. Por primera vez, se animó a reivindicar su soltería y se mostró en paz.¿Qué dijo? Enterate.

Karina habló sobre su reciente separación del Kün: ¿Gianinna de qué jugó?

La cantante de cumbia dio una entrevista mano a mano con Rozín previo a su gran recital en el Luna Park y no se guardó nada. ¿Gianinna Maradona es la culpable?

dejatucomentario