» Ediciones Revista
Teve

Cordillera de amor

El polémico novio de Dolores Fonzi

Entre filmaciones y tareas del hogar, este romance no deja de crecer. La actriz y el cineasta disfrutan de las mieles del éxito tanto en lo laboral como en lo familiar.

Se conocieron en 2015 y desde entonces llevan adelante una vida relajada. Pese a lo expuestos que están por sus respectivos trabajos, siempre buscan un cable a tierra para no marearse. La ínfima diferencia de edad, que muchos suelen marcar, para ella no es tal. “Nos llevamos casi 3 años, no es tanto… me gustan los pendejos –agrega con humor, todos mis novios, excepto el padre de mis hijos, fueron dos años más chicos. Me gustan los del 80”, sostiene Dolores Fonzi (39) sobre su pareja, Santiago Mitre (36).

Apostaron a la vida bajo el mismo techo junto a Lázaro (8) y Libertad (6), los dos hijos que tuvo con el actor Gael García Bernal, y la convivencia marcha muy bien. “Nos llevamos muy bien como familia ensamblada, los cuatro, con el gato, el perro y el conejo, que se sumó hace poquito”. La particular pareja, que viene de estrenar el gran éxito La cordillera –ella como actriz y él como director del film– disfrutan de las mieles del éxito. “Estuve muy metida en la película desde el inicio y acepté el papel porque me gusta cómo trabaja Santiago. Me encanta y creo que es donde mejor funcionamos”.

Sin embargo, lejos de cualquier broma, se pone seria y habla de amor. A su edad, ya ve las cosas desde otro panorama. “El amor, la pareja, los hijos siempre cuentan, tengas la edad que tengas. No me quiero enroscar con algo complejo, pero es así. A esta altura creo que el amor es más matemático y la fórmula más simple: si está todo bien, adelante; si no, chau. Hoy encuentro en Santiago esa fórmula, que me hace feliz”.

 

 

Tomas Fonzi

tepuedeinteresar

Dolores Fonzi se proclamó a favor de las relaciones sexualmente abiertas

La actriz, que está en pareja con un director de cine, se animó a hablar sobre su relación. Además de contar cómo vive su romance, confesó que no descarta las relaciones libres. Su testimonio, en esta nota.

La bella mujer de Marcelo Longobardi

Líder con comodidad en la franja horaria radial que encabeza en Mitre, el periodista demuestra que no sólo en el análisis político golea: también lo elogian por la belleza de su mujer, Laura Palermo.

Ricardo Darín se cruzó en Twitter con los que critican su nueva película

Cansado de los comentarios negativos hacia su reciente filme, La Cordillera, el actor atendió en la red social del pajarito a varios detractores. ¡Qué carácter!