» Ediciones Revista
Teve

¿Da o no da?

El polémico regalo que les hizo Marcelo Tinelli a sus hijas por el Día de la Mujer

Para agasajarlas en su día, el conductor les regaló a sus tres hijas un regalo, para él, muy especial. Si bien lo pensó con la mejor intención, se generó un debate en el mundo 2.0. ¿Pulgar arriba o abajo?

Es sabido: Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con sus hijas. Micaela, Candelaria y Juanita lo adoran, le cuentan sus cosas y siempre eligen acompañarlo en cada etapa. De hecho, las dos mayores, aunque ya podrían irse de vacaciones solas en verano, eligen viajar con él a Punta del Este... ¡Año tras año! Si, también llevan a sus novios.

Para mimarlas en el Día de la Mujer, Marcelo les envío un regalo que, para él, fue muy acertado. ¿Qué eligió? ¿Un libro? No. ¿Les escribió una carta? Tampoco. El conductor les obsequó un ramo de flores a cada una. Emocionadas, las chicas le agradecieron a su papá a través de sus redes sociales.

Claramente, se generó un debate muy fuerte en el mundo 2.0. Especialmente porque una de las frases más utilizadas por nosotras, las feministas, en este Día de la Mujer es: "Ni flores, ni bombones, queremos derechos". Más allá del regalo, la actitud de Marcelo, claramente, fue mimar a sus hijas. 

¡Lo bancamos!

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Moria Casán, en pie de guerra con una famosa periodista

¡Se armó! La periodista publicó una carta abierta y la diva de lengua karateca respondió.

Moria Casán furiosa con el manejo de Marcelo Tinelli: "Es una berretada"

La diva hizo su descargo durante su programa y se refirió a sus diferencias con el conductor: "No le dieron los huevos para llamarme", sentenció y acusó a la producción de usarla.

La guerra entre Nicole Neumann y Juanita Viale por un lugar muy importante

Un periodista dio lujos y detalles del combate entre las chicas por estar en el Bailando por un sueño 2018. ¿Con quién se quedará Marcelo Tinelli?