Teve

¿Da o no da?

El polémico regalo que les hizo Marcelo Tinelli a sus hijas por el Día de la Mujer

Marzo 2018

Para agasajarlas en su día, el conductor les regaló a sus tres hijas un regalo, para él, muy especial. Si bien lo pensó con la mejor intención, se generó un debate en el mundo 2.0. ¿Pulgar arriba o abajo?

Es sabido: Marcelo Tinelli tiene una excelente relación con sus hijas. Micaela, Candelaria y Juanita lo adoran, le cuentan sus cosas y siempre eligen acompañarlo en cada etapa. De hecho, las dos mayores, aunque ya podrían irse de vacaciones solas en verano, eligen viajar con él a Punta del Este... ¡Año tras año! Si, también llevan a sus novios.

Para mimarlas en el Día de la Mujer, Marcelo les envío un regalo que, para él, fue muy acertado. ¿Qué eligió? ¿Un libro? No. ¿Les escribió una carta? Tampoco. El conductor les obsequó un ramo de flores a cada una. Emocionadas, las chicas le agradecieron a su papá a través de sus redes sociales.

Claramente, se generó un debate muy fuerte en el mundo 2.0. Especialmente porque una de las frases más utilizadas por nosotras, las feministas, en este Día de la Mujer es: "Ni flores, ni bombones, queremos derechos". Más allá del regalo, la actitud de Marcelo, claramente, fue mimar a sus hijas. 

¡Lo bancamos!

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

La biografía no autorizada de Marcelo Tinelli

Hablar de Marcelo es hablar de Tinelli. Hablar de éxito es hablar de Marcelo Tinelli. De Marcelo Hugo Tinelli Domeño, en realidad, pues así lo indican los datos filiatorios que figuran en los documentos del conductor más conocido de la Argentina.

El doloroso momento de Micaela Tinelli por...

El año comenzó con Fran Tinelli estrenando soltería en Punta del Este. Y aunque su hermana mayor también estaba afrontando una ruptura, la mantuvo en silencio, ¡hasta el Día de los Enamorados! Hoy sigue triste.