Romances

¿De mudanza?

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Febrero 2019

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Desde el primer minuto los cañones apuntaban a un romance seguro. Cuando Laurita Fernández estampó la firma para incorporarse a Sugar, obra en la que estaba Nicolás Cabré, la relación amorosa se empezó a tejerse función tras función. Cuando la relación empezó a dar los primeros pasos, las apuestas, teniendo el pasado amoroso de los dos, eran hasta cuanto iban a durar.

 

Lejos de que el amor se disuelva ante la primera crisis, la pareja sigue sumando capítulos de amor. A quinta a fondo, yendo a toda velocidad, afrontaron el desafío de apostar y dar un gran paso, tal vez, el más arriesgado, el de convivir. A seis meses de iniciado el romance, se cansaron de ir de un departamento a otro y la mejor solución es la convivencia.

El actor puso en venta su casa para empezar a buscar el nidito de amor que compartirá con Laurita. Según Ángel de Brito, están buscado una casa en el exclusivo country Estancias del Pilar. A este dato se sumó que la pareja estuvo, días atrás, en el barrio recorriendo varias viviendas en venta y que incluso el actor le puso el ojo a una que le encantó.

 

Sin embargo, el plan de convivir ya trajo el primer cortocircuito. La zona la eligió Nicolás. Amante de la naturaleza, no dudó en buscar una vivienda acorde a sus gustos, con mucho verde y aire puro para respirar. Del otro lado, Laura no quiere saber nada. Se declara bicho de ciudad y alejarse del centro ya empezó a generarle un trauma.

 

“El vive por la zona donde estuvimos viendo, pero yo no me llevo muy bien con los bichos, veremos. Yo soy más de ciudad. ¿Si me voy a acostumbrar? Veremos… capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad. Hasta ahora la compra todavía no se concretó, hay trámites por resolver antes de avanzar”, aseguró ella.

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Nico Cabré confesó por qué no le gusta besar a Laurita Fernández en los ensayos

El actor contó una divertida anécdota sobre los besos con su novia durante los ensayos para Departamento de soltero, la obra de teatro que protagonizan.

El violento mensaje de Ángel de Brito contra Pampita: "Sos la peor mier..."

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó una pelea que tuvo el año pasado con su compañera en el jurado de ShowMatch y la atacó de modo contundente.

¿Por qué ninguna pareja del Súper Bailando convocó a Soledad Fandiño para la salsa de a tres?

Ángel de Brito contó que la producción del certamen les propuso a los participantes que convocaran a la actriz, ¡pero nadie la eligió! ¿Por qué?