Looks

¿Se parecen?

El radical cambio de look de Celeste Cid para ponerse en la piel de Susana Giménez

Noviembre 2018

La actriz interpretó a la diva en tiempos de La Mary. Formará parte de la biopic que contará la vida de uno de los amores de la Su, Carlos Monzón. Mirá cómo luce.

La serie de Luis Miguel, sin dudas, abrió la puerta a que se comenzaran a idear series, novelas y películas que cuentan la vida de grandes artistas. Ahora, le toca a Carlos Monzón. La idea es que los más jóvenes puedan conocer al boxeador y que sus fanáticos puedan recordarlos. Claramente, todos están muy ansiosos por el estreno.

 

 

Es sabido: cuando era joven, Susana Giménez estuvo en pareja con Carlos. La relación fue intensa. También, tormentosa. Claramente, el papel de la diva será muy importante en la biopic. Por eso, se debatió mucho sobre quién debía ponerse en su piel. Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la eligieron a una gran actriz.

 

 

¿Quién interpretará a Susana cuando era joven? ¡Celeste Cid! Para eso, la actriz tuvo que cambiar drásticamente su look. Lucía una melena súper platinada. Ahora, eligió un castaño claro con tintes pelirrojos. Exacto, el mismo que lucía la diva de los teléfonos en esa época. ¡Un cambio de imagen rotundo!

 

 

Muy emocionada por el proyecto, Cid compartió a través de sus redes sociales la imagen de una de las escenas más importantes. Se la puede ver junto al actor que interpreta a Carlos. "La Mary y el Cholo. Filmando la escena del camioncito", escribió la actriz junto a la foto que dejó a todos con la boca abierta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito .. 🚛 ♥️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el

 

 

¿Qué dirá la Su?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Susana Giménez
Celeste Cid

tepuedeinteresar

¿Cuál es la debilidad gastronómica de Luisana Lopilato que no existe en Canadá?

La actriz reveló que no se resigna a no comerla y es por eso que pide ayuda familiar: "Mi mamá viaja con..."

Luisana Lopilato dio detalles de su mansión: "Cocino y todos vienen a tomar clases de patín"

Queda en Vancouver, Canadá, tiene 9300 metros cuadrados, una cancha de tenis y una pista de patinaje sobre hielo. ¡Qué nivel!

Debutó Susana Giménez y un caballero la sorprendió con un impresionante ramo de flores

Anoche volvió la diva de la televisión: sketch especial, musical de Tini y entrevista a Luisana Lopilato. ¡Flor de regreso!