Looks

¡Diosa!

El radical cambio de look de Julieta Prandi: "Me animé a más, la nueva yo"

Diciembre 2018

La modelo pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de imagen. ¿Les gusta cómo luce?

Siempre soñó con romperla ene el mundo de la moda. También, con convertirse en una de las modelos más reconocidas de la Argentina. Sin dudas, Julieta Prandi logró más de lo que esperaba. De hecho, ni bien se le abrieron las puertas de la televisión ni lo dudó... ¡Y entró! ¿Por qué no apostar a la pantalla chica?

 

 

Hoy, Juelita está dedicada únicamente al modelaje. Sigue siendo una de las mujeres más bellas de nuestro país, ¡siempre lo será! Sin embargo, no duda en renovarse constantemente. Le gusta apostar a ouftis innovadores. También, a cambios de looks que sorprenden a sus seguidores.

 

 

En esta oportunidad, la modelo pasó por su peluquería de confianza y se animó a un drástico cambio de look. Juleta se cortó el cabello hasta la altura de los hombros. El corte, recto y muy prolijo, realza sus facciones. Además, se mostró con ganas de cambiar su color... ¿De qué de teñirá? Habrá que esperar para saberlo.

 

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Look , Julieta Prandi
Julieta Prandi

tepuedeinteresar

Julieta Prandi: "¿Si estoy separada? No tengo nada para contarles"

No lo desmintió ni lo confirmó. De esta manera respondió la conductora cuando se le consultó si se había separado de su marido, Claudio Contarsi. Se casaron en 2011 y tienen dos hijos: ¿La que calla otorga?

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.